Ser mujer no es fácil, es por ello que cuando se trata de rutinas de belleza tenemos que simplificar lo más posible para obtener los mejores resultados sin pasar horas frente al espejo.
Por fortuna, existen algunos truquillos que hacen fácil y efectiva la aplicación de maquillaje, tanto ¡que no vas a creer que nadie te los contó antes!
Yo los empece a aplicar desde ayer mismo y me encantaron los resultados…
Lee más en ¿Qué más?: Trucos fáciles para desenredar tu cabello sin qeu se te caiga
Te dejo 5 trucos que te dejarán con la boca abierta de lo fáciles y buenísimos que están:
Delineador de gel: Si no tienes un delineador de gel, no te preocupes, puedes obtener uno en tu casa. Sólo necesitas un delineador de lápiz negro normal y un encendedor. Coloca la flama sobre la punta por 2 segundos y deja enfriar por 15 segundos más. Cuando lo apliques sobre tus ojos obtendrás esa consistencia cremosa y fácil de aplicar que sólo el gel logra.
Para resaltar tus ojos: El uso de sombras no es nuevo. Sin embargo, puedes hacer que los colores resalten como nunca si aplicas un delineador blanco sobre tus párpados antes de maquillarlas. Te recomiendo sólo hacer esto si te estás preparando para salir de noche. En el día no es necesario resaltar tanto los colores.
Aplica corrector de ojeras en triángulo: Tiene mucho sentido. Si aplicamos el corrector en la forma de las ojeras debajo de los ojos sólo haremos que resalten más. En su lugar, aplica el corrector en forma de un triángulo, que vaya desde el lagrimal hasta la mitad de la longitud de tu nariz y de ahí, traza una línea hacia el otro extremo de tu ojo y de vuelta al lagrimal. Disuelve el corrector en este triángulo para esconder las ojeras y darle luz a tu rostro.
Haz que dure más tu lipstick: A mi se me borra el color del labial en dos segundos porque hablo y hablo. Para hacer que el color de tu lipstick dure más tiempo, aplícalo sobre tus labios y coloca un pañuelo desechable encima de ellos. Pasa una brochita con polvo traslúcido sobre el pañuelo sobre tus labios. Eso hará que el color se mantenga por más tiempo.
Más pestañas: Para una mirada más impactante no necesitas comprarte cientos de pestañas postizas. Sumerge un q-tip en talco de bebé y pásalo en las puntas de tus pestañas entre cada capa de rímel. Eso hará que se vean más gruesas y notorias.
Imagen vía Mariana Peña