4 Tips para verte bella naturalmente

Ser una belleza natural no tiene que ser un regalo del destino. Ser bonita naturalmente se puede lograr si tenemos hábitos y rutinas de belleza especiales que no involucran echarnos encima cuanto químico encontramos en las tiendas.

Volver a lo básico es lo mejor para lucir un rostro fresco, radiante y jovial. Aquí te dejo 4 tips que te harán ver siempre bonita sin necesidad de utilizar toda la artillería de maquillaje para salir:

Lee más en ¿Qué más?: Remedio natural: Exfoliante de coco para eliminar las axilas oscuras

__1. Para una cara fresca: __Para un cutis radiante corta unas uvas por la mitad y frota los lados cortados sobre la piel limpia. Los ácidos frutales actúan como exfoliantes naturales y dejarán tu rostro fresco.

Si tu problema es en el área de los ojos, aplica 2 rodajas de pepino fresco antes de levantarte por las mañanas y déjalas relajar la zona por unos 2 minutos todas las mañanas. Dejarán hidratados tus ojos y amanecerás como princesa.

2. Protector solar y cremas: Proteger nuestro rostro de los rayos UV es una obligación, no un consejo. Cada día los contaminantes que producimos dejan un aire más y más contaminado. Las cremas y protectores solares cuidan tu cutis para que estos no dañen de más la piel y no terminemos viéndonos como pasitas a los 40.

Intenta comprar un protector solar que tenga extracto de té negro o aplica una crema que contenga el ingrediente antes de ponerte el protector.

3. Bronceador: No es necesario que tomemos el sol por interminables horas para lucir un rostro bronceado y hermoso. Puedes crear tu propio bronceador casero sin mayor problema.

Mezcla 1 cucharada de protector solar orgánico con una pizca de bronceador mineral en polvo sobre la palma de tu mano y revuelve los ingredientes bien. Aplica sobre tu rostro y obtendrás una especie de BB Cream casera que te protege y te brinda color.

4. Ejercita esos músculos: Aunque existen muchos trucos para disimular una piel seca o floja, también el rostro tiene que ejercitar a veces porque ni el mejor de los consejos evita que se vea una papada grande.

Uno de los mejores ejercicios para afirmar tu cuello es intentar "besar el techo". Estira un poco tu cuello y reclina tu cabeza un poco hacia atrás e intenta besar el techo con tus labios. Eso hara que se restire tu cuello un poco. Repite el ejercicio 4 veces al día.

Imagen vía Thinkstock