5 Trucos de belleza que toda mujer debe conocer y jamás olvidar

Al momento de leer tips, muchas veces podemos tener una sobrecarga de información y olvidar los más importantes y prácticos, ya sea al momento de un descuido, para cuidar nuestros zapatos o simplemente para facilitar nuestras vidas.

Por eso te dejo algunos consejitos y trucos que he recopilado a través del tiempo, que igual ya has olvidado y nunca está de más recordar en nuestra rutina diaria…

Lee más en ¿Qué más?: Descubre que tono de sombra te queda según ru color de ojos (FOTOS)

Manchas de vino tinto: A todas nos ha pasado. Ya sea una gotita sobre nuestra hermosa blusa blanca nueva o una copa entera tirada sobre la alfombra, el vino tinto es un peligro latente. Pero hay una solución rápida y poco convencional: vino blanco. Cuando tengas una manchita de vino tinto sobre tu ropa, échale inmediatamente un poco de vino blanco, ya que por alguna extraña razón química ayuda a neutralizar la mancha y será más fácil de lavar si no tienes una lavadora en ese preciso momento.

Gorras de baño desechables: Cuantas veces vamos a hoteles y vemos esas bolsitas de baño desechables desperdiciarse. Bueno, hay una forma de aprovecharlas o si lo prefieres comprar unas nuevas y darles un nuevo uso: cuidar tus flats. Las gorritas de baño desechables pueden guardar perfectamente nuestros flats si vas a empacar una maleta y no quieres manchar tu ropa. Sólo tienes que meterlos y que el resorte quede por arriba. Así no tienes que meterlos en una bolsa de plástico corriente.

Zapatos chicos: Si tu nuevo par de zapatos te aprieta, no te desesperes. Las curitas no te van a servir de nada y acabarás sangrando y con cicatrices como yo. Mejor antes de salir, ponte unas calcetas gruesas y mete los pies en los zapatos. Conecta tu secadora y dirige el aire caliente hacia las partes del zapato que te quedan muy ajustadas por unos minutos. Deja que se enfríen los zapatos con tus pies adentro. Quítate las calcetas y prueba si te quedan mejor. Si aún te quedan ajustados, repite el proceso.

Joyería barata: Muchas veces los anillos o pulseras que usamos son de bazares y es de fantasía. Ya sea porque nos encantó o porque queremos ahorrar unos dólares acabamos con anillos que dejan manchas en nuestros dedos. Para evitarlo, pasa un poco de barniz de uñas transparente en el interior de anillo o alrededor de la pulsera. Esto evitará que tu piel se manche.

Evita grumos en tu rímel: Tenemos el terrible hábito de "bombear" la brocha del rímel dentro de su recipiente antes de aplicarlo. Lo que provoca esto son los terribles y bien temidos grumos en las pestañas, aparte de que daña el cepillo de la brochita. Para evitarlo, en lugar de bombear la próxima vez tu brocha, gírala delicadamente hasta que salga y aplica el rímel sobre tus pestañas. Si quieres darle otra pasada realiza lo mismo.

Imagen vía Thinkstock