¡Los famosos diseñadores Dolce y Gabbana van a prisión por evasión de impuestos!

Al parecer el dúo Dolce&Gabbana aprenderá de la forma dura que no se pueden evadir ni la muerte, ni los impuestos. Y es que una corte de Milán acaba de encontrar a los diseñadores de moda culpables por evasión de impuestos.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana enfrentan oficialmente una condena que pondrá a los reconocidos diseñadores en la cárcel por más de 1 año.

Lee más en ¿Qué más?: Diseñadores mexicanos visten de forma glamorosa y sexy a las princesas de Disney (VIDEO)

El famoso dueto italiano estará tras las rejas por esconder millones de euros al fisco. En verdad no entiendo cómo millonarios pueden esconder MILLONES de euros, y menos entiendo porqué lo harían, si ya no les falta nada en esta vida.

Todo comenzó en el 2010, cuando los diseñadores fueron acusados por esconder 840 millones de euros, o sea 1.1 billónes de dólares, de ventas al gobierno italiano. El caso fue retirado por falta de pruebas, hasta que volvieron a abrirlo en el 2011.

Ahora Dolce, Gabbana y su contador, enfrentan 1 año y 8 meses de prisión, y también tienen cargos por omisión de declaración de ganancias a través de una compañía en Luxemburgo.

Los diseñadores negaron su culpabilidad y su defensa declaró que apelará la decisión.

Bueno, si de algo podemos estar seguras es que no hay nada trendy vestirse de anaranjado en la cárcel.

Es casi increíble como por evadir una responsabilidad que no les quitaba prácticamente nada, -¿qué son unos millones más uno millones menos?- ahora 2 de los diseñadores más reconocidos en el mundo de la moda, caigan y probablemente su compañía se vea terriblemente afectada por la noticia.

Imagen vía Getty