
Ningún extremo es bueno y la micro cintura de Michele Kobke de 24 años de edad, no es la excepción. Y es que, aunque muchas soñamos con tener una cintura de avispa, estoy segura que a pocas les gustaría lucir como esta joven, quien no conforme con su cintura de solo 16 pulgadas (40 cm) quiere una más pequeña, como dice un informe del Daily Mail.
Lee más en ¿Qué más?: Esto es lo que ella hizo para tener una micro cintura (VIDEO)
Lo más sorprendente de esta historia es que Kobke, originaria de Berlín, Alemania, logró reducir su cintura de 25 pulgadas (64 cm) a 16 pulgadas (40 cm), usando un corsé de día y de noche, durante tres años. Y aunque su cuerpo luce ya desproporcionado, su meta es tener una cintura de 14 pulgadas (38 cm).
Como te imaginarás, la idea no tiene muy contentos a algunos médicos, pues aseguran que una cintura tan reducida puede traer graves consecuencias para la salud. De hecho, esta joven, cuenta que le cuesta trabajo levantarse sin el corsé, debido a que los músculos de la espalda y del estómago se encuentran inutilizados.
Además, su estómago está tan oprimido que es incapaz de ingerir una comida normal y tiene que hacer, diez pequeñas comidas al día. No obstante, esto no representa un problema para Michele Kobke, pues asegura que su forma de vida no ha cambiado demasiado y que sus movimientos lentos son ahora mucho más femeninos.
Lo preocupante del asunto, es que algunos estudios han revelado que la micro cintura de Kobke, también le está generando problemas en el sistema digestivo debido a que su estómago está siendo forzado a dejar su postura natural.
Asimismo, el corsé ha provocado que a su edad, sus pulmones estén más débiles de lo usual. Y algunos médicos advierten que de seguir utilizando esta faja, Kobke, podría quedar paralizada.
¡Qué horror! No cabe duda que el afán por lucir bellas puede cegarnos completamente y llevarnos a los extremos. En el caso de esta joven, es increíble que no se haya dado cuenta del daño que le está haciendo a su salud. Espero que alguien le abra los ojos a tiempo, pues sería una lástima que su calidad de vida se deteriorara tan pronto por una cuestión puramente estética.
Mira aquí el vídeo
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=ZNGXOvg7KFQ
Imagen vía YouTube