Belleza natural: 5 increíbles trucos de belleza con aceite de oliva

Parece que la propiedades del aceite de oliva son infinitas. No sólo ayuda a que nuestro corazón se mantenga sano, sino que se puede aplicar hasta para masajear a bebitos.

Aquí no terminan su beneficios, sino que a través de él podemos crear remedios caseros de belleza que harán maravillas por ti, ¡y todo, al alcance de la despensa de tu cocina!

Lee más en ¿Qué más?: 5 Remedios naturales contra el mal aliento

1. Uñas quebradizas:  ¡Este es uno de mis peores problemas! Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva en una taza de agua caliente y sumerge tus uñas en la solución por 30 minutos. Tus uñas saldrán como nuevas ¡lo prometo!

2. Pies maltratados: Viviendo en Manhattan mis pies son una desgracia. Jamás he caminado tanto en mi vida y obviamente mis pobres pies lo reflejan. Si te masajeas los pies con aceite de oliva por las noches y dejas que se absorba un poco del aceite durante la noche, amanecerás básicamente con otra piel: suave y tersa.

3. Labios secos: Combina un poco de aceite de oliva con glicerina y aplícalo sobre tus labios de vez en cuando o por las noches. Tus labios van a quedar hidratados y un poco más rositas si lo aplica 2 ó 3 veces al día.

4. Previene la caspa:  Mezcla un poco de aceite de oliva con algunas gotas de limón y aplica la sustancia sobre tu cuero cabelludo. Masajea con las yemas de tus dedos por todo tu cráneo por unos minutos. Lávalo después de 10 minutos. Esto evitará la resequedad de tu piel, y por ende, la caspa. También previene la caída del cabello.

5. Elimina las ojeras: En una taza mezcla un chorrito de aceite de oliva, agua de rosas y jugo de un limón fresco. Revuélvelo todo y aplica por debajo de tus ojos. Déjalo actuar por 30 minutos y enjuaga. Aplica la misma mezcla por unas semanas y el color negro de tus ojeras desaparecerá.

Imagen vía Thinkstock