
Vishal Thakkar__ quería verse mejor después de su divorcio y como siempre había odiado su nariz, decidió someterse a una cirugía plástica para que se la arreglaran. Pero el pobre hombre jamás se imaginó que en vez de la nariz perfecta, ¡terminaría SIN nariz! Y eso que no fue con un cirujano plástico de carácter sospechoso si no con el presidente de la Junta de Cirugía Plástica de Estados Unidos.
Lee más en ¿Qué mas?: ¡Ahora resulta que los hombres gastan MÁS en cosméticos que nosotras!
Ahora Thakkar ha demandado al Dr. Angelo Cuzalina por haberle arruinado la nariz–y la vida–después de más de una docena de operaciones en los últimos seis años.
Todo comenzó cuando Thakkar se divorció en el 2006 y tomó la decisión de cambiarse el look. Salió bien de esa primera cirugía plástica, pero con el tiempo tuvo que regresar porque no podía respirar bien. Le hicieron otra cirugía y después otra más, hasta que en el 2011 se despertó de la última SIN nariz. Cuzalina le explicó que había encontrado una infección y como él estaba bajo anestesia tuvo que tomar la decisión de quitarle la nariz sin poder consultarle.
¿Qué? Juro que yo mato al doctor si me hace algo así. No sé cómo Thakkar no se le tiró encima a golpes al enterarse lo que había pasado. Obvio que toda historia tiene dos lados, pero el abogado de Cuzalina no ha querido hacer declaraciones al respecto ya que dice que eso violaría el acuerdo de confidencialidad entre médico y paciente.
El pobre Thakkar quería verse mejor después de su divorcio… tal vez hubiese sido mejor que no fuese tan vanidoso.
Imagen vía Fox23.com