Aunque podría pensarse que la llegada del verano implica prendas más cortas y descubiertas, la realidad es que las maxi faldas están de regreso y se imponen esta temporada.
Con telas vaporosas, con aberturas a un costado, con transparencias; las maxi faldas vienen con todo y se reinventan este verano para proyectar un look sensual y muy femenino.
Lee más en ¿Qué más?: Las 6 Tendencias de mezclilla más "chic" para esta primavera (FOTOS)
Lo mejor de esta tendencia es que es bastante favorecedora. Le queda bien a las bajitas, a las altas, a las delgadas y a las mujeres con curvas, ya que alarga y estiliza la figura.
Este verano abundan las maxi faldas con estampados florales, con colores vivos o en tonos pastel. También se ven los bloques de color, las maxi faldas plisadas, las de pareo y las de cortes laterales.
Si te gusta esta tendencia pero no sabes cómo llevarla, aquí te dejamos algunas opciones para que te vayas familiarizando con este estilo.
Imágenes vía Forever21, Victoria's Secret y Nasty Gal
Con un top sin mangas
La apuesta más acertada para lucir una maxi falda es con un top sin mangas. Esta combinación te dará un look sexy y casual.
Forever21, $27.80
Con una chaqueta
Para un look más sofisticado, puedes agregar una chaqueta corta. Le dará un toque elegante y trendy.
Shop Style, $244.99
Con una blusa suelta de manga larga
Si prefieres un look más relajado y cómodo, opta por una blusa holgada y con mangas. Aunque el atuendo menos arriesgado se logra con una blusa lisa y de un mismo color, puedes darle un toque único con una camiseta suelta con estampados.
Zara, $79.90
Con un cinturón
Un cinturón puede darte un look estilizado con una maxi falda. Puedes llevarlo delgado o grueso, colocado en la cintura o a la altura de la cadera.
Victoria´s Secret, $59.50
Con una ombliguera
La clave de este look es combinar una maxi falda de cintura alta con una ombliguera. Se ve súper chic y sexy.
NastyGal,$42.00
Con un chaleco de mezclilla
Un look mucho más original lo puedes lograr con una maxi falda y un chaleco de mezclilla. Este estilo es para las más arriesgadas.
Urban Outfitters, $189