Apuéstale al blanco y negro, y a estas otras tendencias, para lucir regia esta época

Esta primavera puedes escoger entre la apuesta por el color -vibrante o pastel- o el binomio "black and white". Se destacan los colores cítricos  como el rojo, naranja, verde manzana o aquéllos de toque más suave y muy femeninos en pasteles si lo prefieres. Los prints se roban el show. Divertidos y llamativos, con motivos étnicos, collages o los clásicos prints de flores que no faltan y que están por doquier esta temporada… Para el día a mi me encantan los prints de flores, pero lo que me pongo en cualquier ocasión, de día o de noche, es el binomio "black and white", tanto para lo casual como para lo formal, me parece lo máximo.

Lee más en ¿Qué más? Los 6 accesorios coloridos que le darán vida a tu outfit

__Estampados geométricos
__En toda ocasión, con estampados geométricos como cuadrados al estilo ajedrez o rayas, muchas rayas, en las que se destaca el contraste y los opuestos. Tú elijes si reluces tu belleza con los tonos alegres que te favorezcan o quieres el look minimalista, blanco y negro, que vuelve con fuerza. Las dos tendencias están súper de moda. Esta primavera tú eres el centro de atención.

__Siluetas
__Los pantalones de corte recto se llevan unicolores, estampados o de rayas también y las faldas pantalón mini que lucen las piernas. Están súper de moda los vestidos, faldas y blusas que combinan líneas rectas con volantes que aportan movimiento a lo que te pongas. Yo opto mucho también para ir al trabajo, por el binomio blanco y negro porque me siento elegante y con un look profesional.

__La magia del color
__El color define la moda. Un tip que no falla que yo siempre lo aplico: cuando uses una blusa o un vestido, mírate en el espejo y si los colores destacan tu mirada y le dan luz a tu rostro esos son tonos para ti. Y al contrario, si al probarte cualquier prenda de vestir, de un color o varios,  tu rostro luce opaco, entonces, no te favorece. No necesariamente tienes que cambiar el o los colores, pero de repente sí probar una gama más clara o más oscura. Así vas seleccionando dentro de lo In lo que más te favorece… Es un juego divertido de tonos en el que puedes escoger. Esta primavera, luce como quieres y resalta tu estilo.

Imagen vía Getty