5 Tratamientos de belleza que te prepararán para el verano

Estamos a casi nada de la llegada del verano, una de las estaciones más esperadas del año, pero también una de las más exigentes en cuanto a tratamientos de belleza.

En esta estación, no sólo hay que proteger nuestra piel contra los rayos del sol, también hay que cuidar ciertas partes de nuestro cuerpo que serán el centro de atención, como las piernas, los pies o el abdomen (¡si quieres lucir un lindo biquini!).

Si ya te estás cuidando desde ahora, para lucir espectacular durante el verano, estos tratamientos de belleza son indispensables para ti.

__Lee más en ¿Qué más?: Los tratamientos de belleza más aterradores del mundo (FOTOS)
__

1) Exfoliación facial: En esta época del año es esencial exfoliar la piel, ya que este procedimiento ayuda a eliminar las células muertas y favorece la renovación natural de la piel. Esto es básico antes de tomar los primeros rayos de sol. La exfoliación la puedes hacer en casa con dos cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de azúcar y media cucharada de jugo de limón. Mezcla los ingredientes y aplica en el rostro haciendo movimientos circulares durante un minuto. Deja actuar durante 10 minutos y retira con agua fría para que se cierren los poros, como recomienda el sitio belleza.innatia.com.

2) Tratamiento para los pies: Nuestros pies están más que expuestos durante el verano, por lo que hay que cuidarlos para que luzcan lo mejor posible. Los cuidados comienzan en la ducha. Compra una lima, para eliminar las durezas y asperezas de los pies y úsala mientras te estás duchando. Para evitar la aparición de hongos e infecciones por la humedad, seca muy bien los pies después de lavarlos y coloca crema hidratante. Finalmente hazte una pedicura y estarán listos.

3) Depilación: Existen varios métodos para tener una piel lisa y suave. Uno de los más prácticos es la depilación láser, pues elimina el vello de forma permanente y es indoloro ¿Te imaginas no tener que preocuparte más por los molestos vellos? Actualmente hay varios centros de belleza que aplican este tratamiento y el costo varía según las zonas a tratar.

4) Tratamientos reductores: Existen varios tratamientos que prometen reducir medidas. Uno de los más populares es el de la remodelación corporal. Este método remodela y elimina la grasa acumulada de manera no invasiva e indolora. El resultado es una figura más estilizada y una piel tersa y saludable.

5) Tratamiento anti celulitis: Uno de los métodos más populares contra la celulitis es un masaje de drenaje linfático, conocido como LPG o endermología. Esta técnica utiliza un aparato que ayuda a romper las grasas superficiales y elimina líquidos a través de un drenaje linfático. El tratamiento es efectivo para las pieles firmes pero no es recomendable para quienes tienen mucha flacidez.

Imagen vía Thinkstock