El verano está a la vuelta de la esquina. Por obvias razones todas queremos lucir el mejor cuerpo que podamos para ir a la playa y disfrutar del buen clima.
Existen algunos truquitos que pueden mejorar nuestra imagen cuando veraneamos en la arena, así que aquí te dejo los secretos para que se te veas de maravilla en bikini, así te sobren algunas libritas:
Lee más en ¿Qué más?: 6 Formas de llevar con estilo los pantalones floreados (FOTOS)
No todas somos iguales, y nuestras figuras son únicas, pero si tienes unas libritas demás, estos consejos te pueden ayudar a lucir fabulosa:
¡Evita los bikinis de shorts!: Este tipo de modelo de bikinis debe ser totalmente descartado si tienes piernas cortas o eres chaparrita. Mejor compra un bikini de tiras delgadas o un traje de baño completo que permita ver tus caderas, y así dar la impresión de que eres más alta y tus piernas más delgadas.
¡No uses los bikinis de corpiño!: Si tienes unos kilos de más y tu estatura es baja, los corpiños son tus enemigos porque hacen que tu torso se vea más corto. Usa bikini con forma de sostén o en triángulo.
¡Bikinis con estampados si eres segura!: Si no tienes mucha panza, disfruta de tu verano y usa un bikini de estampado floral o de animal print.
Trajes de baño enteros para las que no se cuidaron: Si deseas disimular tu sobrepeso, usa un traje de baño completo de color neutro o con estampados de colores sobrios. Pueden ser negros, azules, color vino, o verde fuerte.
Bikinis sin nudos para las de caderas anchas: Si tienes caderas amplias y deseas disimularlas, evita agregar volumen con tu traje de baño. Olvídate de los bikinis con nudos u holanes en esa zona. Opta por algo sin estampados muy coloridos o con figurillas. Llama la atención mejor a tus pechos.
Decidas lo que decidas, lo más importante al momento de hacer tu compra es que el atuendo vaya con tu personalidad. ¡Acuérdate que el chiste es que te disfrutes sin complejos!
Imagen vía Thinkstock