Los accesorios son como la cereza de un pastel, pues le dan a tu atuendo el toque único, exquisito y final. Por eso es importante que los elijas bien, pues estos pueden darle un aspecto bastante favorecedor a tu look, o por el contrario, arruinarlo por completo.
Esta primavera los colores vivos y llamativos tienen todo el protagonismo y son capaces de darle vida a cualquier outfit, por aburrido que parezca.
Aquí te dejamos algunos de los accesorios que pueden hacer la diferencia en tu atuendo esta primavera 2013.
Aretes
El naranja es un color lleno de vida. Este par de aretes son capaces de cambiar el aspecto de tu oufit por sí solos. Los puedes combinar con una prenda blanca y te darán un contraste único. Para la noche, el negro o el verde esmeralda los hará brillar.
Zara, $14.90
Collar de colores
Los diseños étnicos con piedras de colores y chaquiras están de súper moda. El verde agua es uno de los colores favoritos esta temporada. Combina esta bella pieza con un vestido blanco y te verás divina.
Banana Republic, $98.00
Anillo
Si eres más discreta, opta por una pequeña dosis de color. Este anillo es ideal, pues el color es bastante vivo y luce muy elegante. Para un evento en la noche, puedes lucirlo con un vestido dorado, un verde esmeralda o un clásico negro y quedará perfecto.
Mango, $9.99
Pulsera
Las tonalidades neón y pastel son otra de las tendencias bastante fuertes esta primavera. Puedes llevarlas con una camiseta blanca y jeans para un look más casual.
Aldo Shoes, $14.98
Reloj
Los colores hawaianos se apoderan incluso de los relojes. Este accesorio es el complemento perfecto para un look casual-chic. Lo mejor de todo es que puedes jugar con los colores y combinarlo con distintas tonalidades.
Call it Spring, $30.00
Pañuelo
Este colorido pañuelo es la pieza perfecta para darle vida a tu outfit. Combínalo con blanco y el efecto será mucho más impactante.
Macys, $38.00