Cada temporada tiene su prenda estrella y esta primavera no ha sido la excepción. Las wrap skirts o faldas pareo son una de las tendencias más "hot" del momento. Desde que hicieron su aparición en la colección 2012 de Proenza Schouler, no han dejado de verse en las calles y en las colecciones de algunos diseñadores.
Salvatore Ferragamo, Isabel Marant o Peter Pilotto (con un diseño de falda más largo) las han incluido en sus colecciones primavera-verano 2013.
Lo mejor de todo, es que esta falda favorece tanto a las altas como a las bajitas, pues hace que tus piernas luzcan mucho más largas y estiliza tu figura. Sin duda, una prenda que te sacará el mejor partido y se robará uno que otro suspiro.
Si quieres unirte a la moda de las wrap skirts, aquí te dejamos las 6 faldas que más nos gustaron, para que te vayas familiarizando con esta tendencia.
Imagen vía Free People, bebe y Asos
Zara
Esta falda es idéntica a la que lució la modelo Karolina Kurkova mientras daba un paseo por la calle. El color es divino y contrasta muy bien con el blanco. El look más sencillo consta de una blusa blanca y unos botines o sandalias de color negro.
Zara, $49.90
Express
Esta falda es hermosa por sí misma. Para un look más clásico, combínala con una blusa blanco con negro. Si lo que buscas es un mayor contraste utilízala con colores claros.
Express, $59.90
Asos
Si tu estilo es más femenino esta falda es ideal para ti. Dale un toque menos formal con una camiseta blanca. Para la noche, puedes utilizarla con una blusa negra o dorada y tacones del mismo color.
Asos, $59.40
Bebe
Si buscas un look más atrevido y sexy, ésta es la mejor combinación. La blusa verde contrasta súper bien con la falda negra y los tacones altos le dan el toque "chic".
Bebe, $79.00
Free People
Para un look más roquero esta falda de piel es perfecta. Combínala con una camiseta blanca asimétrica para que te distingas de las demás.
Free People, $98.00
Barneys
El look más sofisticado se logra con una wrap skirt con rayas y una blusa en un color plano. En este caso, el negro es la mejor opción, aunque también se puede combinar con blanco y lucirá muy bien.
Barneys, $180