Mucho ha dado de qué hablar el atuendo que la actriz Aracely Arámbula eligió para acudir al bautizo de la pequeña Angélica Masiel, hija de Angélica Vale, que se celebró el sábado pasado en la Antigua Basílica de la Virgen de Guadalupe en la ciudad de México.
Y es que, parecía que "La Chule" se arregló para un fin de semana cualquiera, más que para acudir a un bautizo al que asistirían numerosas celebridades y diversos paparazzis.
(MIRA EL LOOK COMPLETO EN ESTE LINK)
Lee más en ¿Qué más?: DINERO NO COMPRA ESTILO: ¡Cuidado! Los leggings dicen la verdad
Para empezar, el sombrero blanco fedora que llevaba, estaba un poco fuera de lugar, pues le dio a su atuendo un look bastante informal. Si lo que la actriz buscaba era un look casual-chic, pudo haber optado por un sombrero floppy, que se lleva muy bien con prendas holgadas y maxi-vestidos y aportan un estilo sofisticado y glamuroso.
Algo que también debió haber eliminado de su outfit, fue la torerita rosa que llevaba atada al frente. Y es que, aunque intentó hacerle juego con unos zapatos del mismo color, el resultado fue catastrófico. Y la bolsa que eligió, tampoco hacía juego con el resto de los elementos que conformaban su atuendo.
Sin duda, Aracely Arámbula, habría lucido mucho más linda, si hubiera llevado ese maxi-vestido con un collar largo, un brazalete macizo y unas alpargatas con tacón de cuña. El acabado perfecto a su look hippie-chic, se lo habría dado un sombrero floppy (como se mencionó anteriormente) o una trenza ladeada despeinada.
Otra opción era lucir el vestido con unos accesorios discretos y un clutch divino, como lo hizo Jessica Alba, hace dos años, en la alfombra roja de los premios Covenant House California Awards Dinner.
En fin, no cabe duda que cuando una no se siente cómoda con su estilo lo refleja.
Y al parecer, Aracely Arámbula arriesgó demasiado apostándole a un look con el que no parece estar muy familiarizada.
Recuerda que lo más importante, al momento de elegir un atuendo es que te haga sentir cómoda y que refleje tu personalidad, pues de lo contrario, puedes terminar cometiendo un error a la hora de vestir.
Imágenes vía Mezcalent/ Getty