Belleza natural: 5 mascarillas frutales y vegetales para quitar las arrugas

Siempre me dijeron que me iban a salir arrugas porque me río y me enojo muchísimo. Gracias a Dios las profecías no se han cumplido hasta el momento, ¡pero más vale prevenir que lamentar!

Las líneas de expresión aparecen porque movemos repetidamente algunos músculos faciales, con la edad comenzamos a perder colágeno en la piel, y todos esos veranos bajo el sol cobran su cheque.

Lee más en ¿Qué más?: Las frutas y las verduras ¡te hacen más feliz!

Hoy en día podemos prolongar la juventud de nuestro rostro, untarnos cuánta crema encontramos en las tiendas o pagar por procesos dolorosos como el peeling para mejorar el aspecto de la piel, pero lo natural siempre es lo mejor.

Aquí te dejo 5 poderosas mascarillas de frutas y verduras que previenen las arrugas y que debemos intentarlos ¡YA!

Mascarilla de tomate: Tiene alto contenido de antioxidantes. Toma 1 tomate y quítale las semillas. Muélelo todo. Aplica sobre la zona afectada de tu rostro de 15 a 20 minutos, y lávate la cara con agua tibia.

Mascarilla de papaya: Oxigena y remueve las células muertas de tu rostro. Muele ¼ de papaya en la licuadora y coloca la pulpa sobre tu piel durante 15 minutos. Lávate después con agua tibia y jabón.

Mascarilla de plátano: Tiene alto contenido de vitamina A, C y E, que ayudan al rejuvenecimiento de la piel. Mezcla en un plato con una cucharada de miel y aplica sobre tu rostro por 15 minutos. Lávate el rostro con agua tibia y jabón neutro.

Mascarilla de yogur y miel: Una taza de yogur natural y 2 cucharadas de miel natural de abeja. Revuelve los ingredientes y aplica sobre tu rostro por 15 minutos. Lava tu cara con agua tibia y jabón.

Mascarilla de manzana: Te protege también contra el acné. Licúa una manzana sin las semillas y aplica la pulpa sobre tu rostro por 15 minutos. Enjuaga después. 

Imagen vía Thinkstock