Con la de ropa, zapatos, y accesorios que las celebridades tienen en sus armarios, no me explico cómo es que algunas famosas se atreven a salir a la calle en su peor facha. Lo digo por Paulina Rubio, quien fue captada hace unos días luciendo un outfit que no tiene ni pies ni cabeza.
Lee más en ¿Qué más?: Dinero no compra estilo: Adriana Lima ¡¿no se puso calzones?!
La verdad no se necesita ser un experto en moda para darse cuenta que ese mini vestido blanco no tiene nada que ver con las botas. Y que éstas a su vez no combinan para nada con el sombrero y el chaleco negro. Para colmo, las mangas abombadas del vestido, parecen sacadas de un traje típico alemán, lo cual hacen que su atuendo luzca fuera de contexto.
La historia sería muy diferente si la Chica Dorada hubiera eliminado el chaleco y se hubiera puesto ese lindo mini vestido blanco con unas sandalias color marrón que hicieran juego con el sombrero. Otro look chic lo habría logrado quitándose el sombrero, las botas, y el chaleco y poniéndose unos zapatos en tonos primaverales, con accesorios que fueran a juego.
En fin, no me explico cómo es que habiendo tantas formas de lucir ese vestido, se le ocurrió combinarlo de esta manera. Sí, yo sé que Pau tiene un estilo muy particular, pero creo que esta vez se le pasó la mano. Sólo espero que para la próxima –si decide salir a la calle con ese outfit— deje por lo menos esas botitas en casa, porque ya nada tienen que hacer en esta temporada.
Imagen vía The Grosby Group