Por todos lados se ha estado hablando de la guapa Adriana Lima y el vestido que eligió para acudir a la gala de la Fundación Brasil celebrada en Miami, Florida. Y es que, si bien ella se puede dar el lujo de ponerse lo que le plazca -por el escultural cuerpo que posee- creo que esta vez abusó de las transparencias.
¡No sólo eso! El vestido blanco de la diseñadora, Alberta Ferreti, que lució en el evento, tenía un amplio escote en la parte de enfrente, que hizo que muchos expertos en estilo se cuestionaran, si la modelo se había puesto el vestido al revés o si así era el diseño. Y como dicen por ahí, cuando en la moda algo se cuestiona, es porque indiscutiblemente hay algo raro en el atuendo.
Pero más allá de las transparencias laterales y de si el vestido estaba al revés o no, hay algo que parece ser evidente: Adriana Lima ¡no se puso calzones!
Y es que, de otra manera no me explico cómo le fue posible lucir este atuendo, sin que su ropa interior se revelara. Tengo la esperanza, de que el vestido tuviera debajo una tela color nude, que simulara que era su piel. Pero al no ver ningún bulto revelador, por esa zona, me temo que nuestro ángel, se ha unido al club de las celebridades que prefieren dejar sus pantaletas en casa…¡Espero que no!
Pero regresando al tema de las transparencias, debo decir que no estoy en contra de ellas, al contrario me parecen súper sexys y femeninas siempre y cuando se usen correctamente. Así es que, si a ti te gusta este estilo, pero no quieres mostrar de más, aquí te dejo tres recomendaciones básicas para que uses estas prendas:
1. Si tu vestido lleva unas trasparencias como las de Adriana Lima, evita un escote pronunciado, para que tu estilo no luzca exagerado.
2. Otra regla de oro es que utilices las transparencias, con algo debajo. Por ejemplo, s__i vas a utilizar una blusa transparente puedes ponerte una blusa lisa o un top del mismo color para no revelar de más__. Si eres un poco más atrevida, utiliza un top o sujetador en color nude para que destaque la transparencia.
3. Finalmente procura usar este tipo de telas en prendas holgadas y evita las que se pegan al cuerpo.
Espero que estos consejitos te den una mejor idea de cómo puedes usar las transparencias con moderación para no ser objeto de críticas. Pues como ves, ni las modelos más bellas, se salvan.
¡Hasta la próxima!
Imagen vía Splash News