Exfoliante casero para dejar tus piernas suaves como mantequilla

Cuentan que la primavera ya esta aquí –o al menos eso dicen las mujeres del sur- y con ese pretexto vienen mejores tiempos para presumir nuestras piernas y usar lindas faldas y shorts.

Es mi temporada favorita, por eso siempre procuro tener productos a la mano para mejorar la apariencia de mi piel, especialmente las piernas.

Existen miles de productos en los supermercados para lograrlo como los exfoliantes, pero en su mayoría son caros y no tan buenos. Así que hice mi propia mezcla casera  ¡y obtuve excelentes resultados!

Lee más en ¿Qué más?: 3 Recetas para aclarar tu cabello naturalmente

Aquí les van los ingredientes:

2 tazas de azúcar morena

1 taza de aceite de coco (puedes usar de oliva, o de canola)

5 cucharadas de jugo cítrico (puede ser de limón, lima o naranja) recién exprimido.

Modo de empleo:

A mi me gusta consentirme. Así que si puedes, date un tiempo de calidad y prepara un baño muy coqueto llenando tu tina de agua caliente.

Métete unos 5 minutos y descansa.

Utiliza jabón de baño y rasúrate una pierna. Toma un poco de tu exfoliante casero con la mano y tálla suavemente con la mezcla. Cuando termines enjuaga bien con el agua.

Vuelve a rasurar la misma pierna. 

Repite el proceso con la otra.

Para estos momentos el agua de tu baño será nada más y nada menos que un cochinero, hazlo y descubre por qué, pero tan sólo deja ir el agua sucia y toma un regaderazo normal.

¡Y listo! Disfruta y presúmele a tu chico del nuevo look de tus piernas