Y llegó la primavera. La temporada de los colores vivos y alegres. Así como en estos meses renacen las flores adornando todo a su paso, la primavera lo viste todo con sus colores… y por supuesto el maquillaje también. Esta primavera para tu maquillaje de día destaca tus ojos, son los protagonistas. Si te maquillas para el día, recuerda que tus ojos son el centro de atención, en contraste con una piel limpia y aterciopelada por tu base favorita. Recuerda que la base es fundamental para lucir perfectamente maquillada.
Lee más en ¿Qué más?: 3 Diseños "chic" para las uñas que puedes hacer desde casa (VIDEOS)
El tono lo puedes escoger muy parecido al de tu piel para un look natural o un poco más oscuro que le de un toque de bronceado suave. Si el color de tu piel y la base se unifican, ese es tu color ideal. La puedes aplicar con una esponja o también esparcirla con los dedos para que te quede una apariencia súper natural. Yo prefiero aplicar la base con los dedos porque me siento más cómoda de esa manera, comienzo desde el centro del rostro hacia los extremos.
Y como este es el tiempo de los colores alegres escoge entre los tonos más de moda como el verde esmeralda, azul turquesa, naranja, morado y por supuesto el color de tu preferencia. L__a clave es que, cuando apliques la sombra, tus ojos brillen aún más con el color,__ que resalten…. Sí, destácalos, recuerda que lo ojos son los espejos del alma y de tu belleza.
Si luego de colocarte una sombra te ves los ojos opacos prueba otro tono que les de brillo. Recuerda que el color es luz y la belleza refleja la luz en el rostro. Si te maquillas para la noche agrégale brillo a tu sombra, colócate en las pestañas máscara o pestanas postizas que se están utilizando muchísimo esta temporada y eyeliner en tonos profundos para que se destaquen a primera vista. Los combinas con tonos también alegres como rojos, naranjas, fucsia para tus labios. Qué viva el color, qué mejor momento que la primavera para verte bella y alegre a la vez..
Imagen vía Thinkstock