No hay duda de que los accesorios son el mejor complemento para cualquier outfit, pues son capaces de convertir un atuendo sencillo en uno súper elegante en "un dos por tres". Pero así como pueden hacer maravillas con tu estilo, también pueden arruinar por completo tu look. Y de estas "metidas de pata" al parecer ni las más famosas se salvan.
Lee más en ¿Qué más?: Dinero no compra estilo: Cuando lo "sexy" cae en lo vulgar
Si no me crees, pregúntenle a Thalía quien echó a perder por completo su look con unos horribles accesorios, que dejaron en evidencia, una vez más que el "dinero no compra el estilo".
Y es que, la cantante mexicana, acudió a la entrega de premios 2013 de la Cadena Dial en Tenerife, España; luciendo un collar largo de plata con estrellas y una pulsera a juego, que opacaron y arruinaron por completo su atuendo.
Desafortunadamente, los enormes motivos y las cadenas que le colgaban al collar, le restaron protagonismo al hermoso vestido rosa satinado, Dolce & Gabanna, que la intérprete de "Amor a la mexicana", llevaba puesto.
Quienes somos adictas a la moda sabemos -desde que nos pusimos nuestro primer par de tacones- que si tu collar es recargado, es preferible que la pulsera sea más discreta. Y que si tu vestido es strapless, lo ideal es utilizar accesorios medianos, para que el resto de tu atuendo tenga un toque delicado y de buen gusto.
El uso de accesorios, con este tipo de prendas, tiene sus claves y la más importante de ellas, es que si el vestido es lindo por sí mismo, lo mejor es evitar un exceso de elementos visuales, ya que puedes terminar luciendo como árbol de navidad.
Así es que , ya lo saben chicas, la próxima vez que luzcan un vestido strapless, tan bello como el de Thalía, recuerden lo desastrosa que puede ser una combinación como ésta.
¡Hasta la próxima!
Imagen vía Getty