Navegando por la Web me encontré con varias ideas súper sencillas para decorar las uñas desde la comodidad de tu casa. Algo bastante conveniente para todas aquellas que no tengan tiempo de ir a un salón de belleza o para quienes quieran ahorrar un poco de dinero, sin dejar de lucir bellas.
Aquí les dejamos los tres diseños que más nos gustaron y que son súper fáciles de hacer ¡Querrás decorar tus uñas de inmediato!
__Lee más en ¿Qué más?: Los colores más "in" para las uñas en esta primavera 2013
__
Uñas de cebra. El diseño que propone el blog de YouTube de "Kandee Johnson", no sólo es súper "trendy", también es muy fácil de hacer. Sólo necesitas un barniz en color blanco (mucho mejor si es de acabado mate) y un "nail art pen" (pluma para hacer diseños en las uñas) en color negro para trazar las líneas de cebra. Primero, coloca varias capas del barniz blanco en cada una de las uñas y una vez que esté fresco, traza las líneas de cebra con la pluma, como se muestra en el video ¡Así de fácil!
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=JaUoyKiB0Jw
Uñas de leopardo. Éste es otro estilo que se ha convertido en un básico siempre de moda. El blog "Super Wow Style" propone un diseño bello y práctico. Primero coloca una capa de barniz protector de uñas. Cuando se seque, pinta todas las uñas (menos la del dedo anular y la del pulgar) con un barniz de color salmón. Aplica a las uñas sin pintar, un barniz en color oro. Una vez que se seque, dibuja unos corazones en color salmón y rodéalos con barniz negro (puedes utilizar un palillo para hacerlo o una pluma para hacer diseños en las uñas ¡Eso es todo!
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=4OlGeumJRqY
Uñas con lunares. Los lunares están de súper moda esta primavera, úsalos en las uñas y verás cómo marcarás tendencia. El blog "Cute Polish" de YouTube, nos sugiere un hermoso diseño muy sencillo. Primero coloca un pedazo de cinta adhesiva, que atraviese la uña de manera diagonal y ajústalo bien a tu dedo. Después aplica varias capas de barniz negro en cada una de la uñas y espera a que se seque. Una vez seco, retira con cuidado el pedazo de cinta adhesiva. El siguiente paso es utilizar el barniz blanco para marcar los lunares (mira aquí como hacer los lunares). Finalmente, si quieres que tu diseño sea más glamuroso, marca una línea diagonal, con un esmalte brilloso, entre la uña sin pintar y los lunares ¡Lucirás muy chic!
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=KXd_nxlEuKA
Imagen vía YouTube