Viendo los outfits de algunas celebridades me encontré con un atuendo que me dejó completamente sin palabras. Y es que, lo primero que pensé, cuando vi una foto de Aylín Mujica luciendo un escotadísimo vestido blanco, que no dejaba nada a la imaginación, fue ¿quién rayos le habrá dicho que eso le quedaba bien? Sin duda, me encontraba ante otro claro ejemplo de que "el dinero no compra el estilo".
Lee más en ¿Qué más?: Dinero no compra estilo: De la moda ¡lo que te acomoda!
Estamos de acuerdo, en que la cubana tiene un cuerpazo digno de presumirse. Pero en esta ocasión, me parece que por intentar lucir demasiado sexy, cayó en lo vulgar. Y es que, su atuendo tiene todas las características de las que toda mujer con estilo debería huir.
Para empezar hablemos de su maxi escote. Nadie puede negar que la actriz tiene un busto prominente y firme a sus casi 40 años. No obstante, esa no es razón suficiente para dejar a un lado el buen gusto y lucir un escote que no deje nada a la imaginación . Sin duda, Aylín habría lucido mucho más sexy y "chic" con un escote más delicado y apropiado para su edad.
Además, una de las reglas de oro, cuando de estilo se trata es: si vas a lucir las piernas, cúbrete el busto y si vas a lucir el busto ¡cúbrete las piernas! De lo contrario, es casi seguro que caerás en lo vulgar. Y mucho menos, te atrevas a hacer ambas cosas si tu vestido tiene, encima, un escote en los laterales como el de Aylín. Bien dicen por ahí que "menos es más" y mientras más discreto sea tu atuendo más elegante lucirás.
Finalmente, recuerda siempre tu edad antes de vestir. No es por ser "aguafiestas" pero una mujer que ya pasó los treinta e insiste en seguir vistiéndose como una quinceañera ¡puede llegar a verse muy mal! Afortunadamente, moda hay para todas las edades, así que lo más recomendable es buscar opciones que te hagan lucir sexy y "chic" sin perder el estilo.
Ya lo sabes, la próxima vez que quieras lucir un vestido como éste (aunque tengas el mejor cuerpo del mundo) recuerda que la línea entre lo sexy y lo vulgar ¡es muy delgada! Y si quieres que te tomen en serio, lo mejor es demostrarle a los demás, que puedes lucir súper "sexy" sin la necesidad de andar enseñando de más.
¡Hasta la próxima!
Imagen via Getty Images