Las larguísimas piernas de esta mujer ¡son tan altas como yo!

No soy de las que tengo muchos problemas con mi apariencia. Digo, hay cosas que me gustaría cambiar, pero si no lo hago, no pasa nada … excepto cuando se trata de ¡mis piernas! Siempre he odiado lo cortitas que son y los muchos problemas que esto me ha causado. Y es que no solamente no me gusta mi estatura –mido 5 pies y 2 pulgadas– sino que tampoco me gusta el largo de mis piernas.

Por eso es que casi me caigo de mi silla cuando me enteré que las piernas de Svetlana Pankratova, la mujer con las piernas más largas del mundo, ¡miden casi lo mismo que yo!

¿Cómo? Sí, así como lo lees. De acuerdo al libro de récords mundiales Guinness, las piernas de Svetlana miden 4 pies y 4 pulgadas, lo cual es sólo 10 pulgadas menos de lo que mide mi cuerpo entero.

No me puedo ni imaginar lo que se debe sentir tener unas piernas tan largas, pero según Svetlana, quien solía jugar baloncesto en su natal Rusia, no siempre fue bueno ser la más alta de la clase desde el día que comenzó el Kínder. "[Los otros niños] se burlaban mucho de mí por ser tan alta".

Lee más en ¿Qué más?: Esta mexicana es la mujer con el trasero más grande del mundo

Y en eso la entiendo perfectamente bien porque yo siempre fui una de las más chiquitas en mi salón y los niños también se burlaban. Además, al parecer, Svetlana, también tuvo que lidiar con mi problema perenne de no encontrar ropa adecuada para su estatura. Aunque me imagino que ahora se la manda a hacer a su medida.

Svetlana siempre supo que era alta, pero realmente no le puso mucha atención a lo largas que eran sus piernas hasta más adelante en su vida. Y después de años documentando su estatura y miles de emails y llamadas, por fin entró al libro Guinness como la mujer con las piernas más largas del mundo en el 2009.

Yo no tengo ningún interés en romper ningún récord, pero daría cualquier cosa porque Svetlana me regalara por lo menos un par de pulgadas para que mis piernas fuesen ¡aunque sea un poquitito más largas!

Imagen vía YouTube