Dinero no compra estilo: De la moda ¡lo que te acomoda!

¿Cuántas veces hemos visto en las revistas de moda a celebridades que tienen todo el dinero del mundo, para lucir como un maniquí y en su lugar, salen con cada trapo que ni un vagabundo se pondría? ¡Seguro que has visto a muchas!

Y es que, es más que evidente que "el dinero no compra el estilo" y como hay muchos ejemplos de famosos a los que "les queda muy bien el saco", les estaremos trayendo semanalmente algunos de estos casos ¡para que no cometan los mismos errores!

¡Pues comenzamos! Esta semana hablaremos de nuestra querida Selena Gomez y el poco favorecedor atuendo que lució recientemente durante un evento de promoción de su película "Spring Breakers" en Austin, Texas.

La estrella de Disney se apareció en la alfombra roja, luciendo un top floreado y una falda de lápiz alta, en color naranja, que, desgraciadamente, no le hizo justicia al cuerpazo que tiene. Y es que el conjunto, le desapareció la cintura y dejó en evidencia alguno que otro rollito de grasa.

En este caso, su error no fue la falta de estilo, sino no haberle hecho caso al popular dicho que dice "de la moda lo que te acomoda". Y es que, a pesar de que los microtops tipo corsé y con estampados son lo más "in" para esta primavera-verano 2013, por más que seamos adictas a la moda, tenemos que ser realistas sobre lo que nos queda bien.

A menos que tengas una cintura bien pronunciada y unos abdominales tonificados, lo mejor es que ¡no te atrevas a usar un microtop! Mucho menos, si la falda te queda muy apretada, ya que ésta acentuará esos rollitos de grasa que todas odiamos y el efecto será terrible (¡como aquí lo vemos!).

Sin duda, la cantante, se hubiera visto mucho más "chic" con una blusa sin estampados (ya que estos también aumentan el volumen) o un top más suelto. Y es que, la falda de lápiz era suficiente para acentuar sus curvas y lograr un look mucho más sofisticado y sexy sin enseñar demasiado. En fin, esperemos que la próxima vez siga esta recomendación si no quiere que las críticas la persigan.

Mientras tanto, ¡tomen nota chicas para que no cometan el mismo error!

¡Hasta la próxima!

imágenes via Getty Images