Encuentra la crema ideal para ti y tendrás la eterna fuente de la juventud

La eterna fuente de la juventud, verte y lucir joven aún con el paso del tiempo no es un mito. Hoy en día, no existe una fuente escondida inalcanzable de la juventud  pero si muchas fuentes de rejuvenecimiento facial, porque el mercado de la belleza te ofrece una amplia gama de productos, cremas, tratamientos, que te permiten lucir una piel estupenda en las distintas etapas de tu vida. Claro eso sin olvidarte de consejos básicos sobre un tipo de dieta sana,  tomar aproximadamente 1 litro de agua al día, hacer ejercicios y sobre todo: sentirte joven. Recuerda que la manera cómo te sientes refleja tu belleza. De las cremas disponibles, hay para todos los bolsillos. Antes de comprar toma en cuenta estos puntos y sácale el mejor provecho a tu producto

Antes de comprar, la información sobre las cremas o serum la tienes a tu alcance en internet, folletos, revistas, tiendas, foros y mucho más. Son tantos  los productos  que es súper recomendable que te tomes un tiempito, leas y hagas un  pequeño research sobre las cremas anti edad, hidrantante o del tipo que sea, antes de comprar tu crema, para que tu compra sea lo más personalizada posible. Es decir, debes buscar una adaptada a ti y lo que tú necesitas.

¿Qué tiene y quién las hace? L__ee sobre los componentes y sus efectos sobre los distintos tipos de piel__, la empresa o laboratorio que produce la crema o serum para que obtengas los mejores resultados.

Otro factor que puede ser importante es el precio. Te  recomiendo que elabores una lista de todas las cremas (anti arrugas, blanquedaoras, hidratantes, sea cuál sea la que necesitas) que ronden dentro de tu presupuesto y selecciones la que más te guste.

Si lo prefieres también puedes consultar con un dermatólogo o especialista para que te oriente sobre las necesidades específicas de acuerdo a tu tipo  de piel y edad. Puedes consultarle sobre el uso o los componentes de la crema que te llama la atención, para asegurarte de hacer la mejor compra para tu piel.

De todas maneras, en definitiva, la última palabra te la muestra tu propia piel al aplicarte el producto. Luego de varios días de uso debes empezar a observar los efectos y ver las diferencias sobre tu piel, para que veas y sientas tú los resultados que buscas.

Imagen vía Thinkstock