Si hubo algo que quedó clarísimo anoche en la entrega de los Grammy es que el negro y su combinación en bloques con blanco es la gran tendencia para la primavera y el verano, así como el uso de los pantalones para la noche. Mira cómo se vistieron Jennifer López, y Beyoncé, para que te des una idea.
También quedó absolutamente claro que los colores y los encajes deben quedar para las chicas bien jóvenes y delgadas y que para verte sexy y llamativa no hay que enseñar demasiado, sino ser estratégica con la piel que te dejas ver.
Lee más en ¿Qué Más?: Jennifer López la volvió a hacer
Aunque estas divas usan ropa y accesorios que cuestan miles de dólares, eso no quiere decir que no podamos aprovecharnos de sus genios y el de sus estilistas para vernos nosotras como dignas de cualquier Alfombra Roja.
Por eso, escogí los looks de los Grammy que más fácilmente y por menor precio se pueden adaptar a una cena romántica, o a una salida o fiesta especial. Aquí te los dejo y fíjate que otro detalle te puedes copiar.
Imagen vía Getty Images
Las pulseras de Beyoncé
El traje estaba divino, con esos bloques de negro y blanco, pero lo que más me gustó del atuendo de Beyoncé fueron las pulseras. Aunque n esta foto sólo se ve una, la diva usó el mismo modelo en los dos brazos, creando un look muy simétrico en la tendencia de gladiador. También fíjate que los aretes y el anillo repiten la forma de gota. Clásica y moderna al mismo tiempo.
Brazaletes impactantes
Este brazalete tiene motivos greco-romanos que me recuerdan a los de Beyoncé, aunque estoy segura de que no cuestan ni el 5% por ciento. Acuérdate que la tendencia es usar dos iguales, uno en cada brazo. Si te gusta lo puedes comprar en Cruz Conde.
Kelly Rowland
Vestirse de negro es bien felino…cambia la forma en la que una se mueve, escribió la ex compañera de Beyoncé en el trío Destiny´s Child. Su traje anoche no llegó a desafiar las reglas de CBS, pero no por ello dejó de ser sexy y muy sugerente.
El clásico vestido negro
Este vestido negro, que te sirve tanto para una cena romántica como para una boda, está inspirado en el de Kelly Rowland, sin el drama tan necesario para una Alfombra Roja. Lo mejor es que favorece a todo tipo de siluetas. Sólo asegúrate de comprar esas cintas plásticas especiales para elevar el busto cuando no se puede usar sostén. Lo puedes comprar en Lulus.com
Jennifer asimétrica
La pierna al aire del vestido de Jennifer López fue obviamente lo que más llamó la atención, pero la magia de todo su atuendo es que la deja romper algunas reglas sin pasarse. La pierna y el hombro son las estrellas, ni el peinado ni el maquillaje o las joyas compiten.
Una versión más adecuada para ir a cenar
Este vestido evoca al de Jennifer López pero es un poco más práctico para la gente normal, que no puede ir por la vida con una pierna descubierta. Si te gusta lo puedes comprar en AX