Si ya estás cansada de llevar el cabello largo y estás pensando en hacerte un cambio, entonces opta por la media melena. Y es que esta tendencia está de súper moda entre las famosas. Una de las celebridades que más dio de qué hablar, tras elegir este estilo, fue la presentadora española Sara Carbonero (novia del futbolista Iker Casillas), quien se arriesgó dejando atrás su característico pelo largo, para sumarse a una de las tendencias más "in" de la temporada.
Y es que, varias celebridades ya optaron por este estilo "casual-chic". Tal es el caso de la socialité, Olivia Palermo, la actriz Emma Watson, la modelo Kate Moss o la actriz Keira Knightley. Pero ¿qué es lo que atrae tanto a las famosas de este estilo? Pues que se trata de un look clásico, fácil de cuidar y muy favorecedor para todo tipo de rostros.
¿El inconveniente? Para mantener el largo deseado, hay que acudir al estilista con frecuencia. Pero, en definitiva vale la pena, si lo que estás buscando es un look minimalista con movimiento y soltura.
Aquí te dejamos una galería de las celebridades que le han apostado a este estilo, por si te quieres sumar a esta moda.
Imagen via Twitter
Sara Carbonero
La guapa presentadora española, cambió su envidiada melena larga por una melena media. Sin duda, su nuevo estilo es muy "chic" y le queda bellísimo.
Emma Watson
Sin duda, la actriz Emma Watson sabe cómo llevar este estilo. Y es que el peinado semirecogido se ve muy bien con esta tendencia.
Olivia Palermo
La socialité estadounidense __Olivia Palermo, l__leva la melena ligeramente por debajo de los hombros. No cabe duda que el corte le favorece mucho y le aporta un look "casual-chic".
Keira Knightley
La media melena también le queda muy bien a la actriz Keira Knightley pues le da un look desenfadado sin dejar de lucir "chic". Por si esto fuera poco el corte le resta años.
Michelle Obama
Otra de las mujeres que marcó tendencia con su nuevo corte fue la primera dama Michelle Obama. Sin duda, ella sabe cómo ponerle un toque más original y "chic" a esta tendencia. Ella optó por añadirle un flequillo que le alarga el rostro y le resta años ¡Buena elección!