5 Desastres de estilo y cómo remediarlos (FOTOS)

Tras la tradicional gala de los Screen Actors Guild Award 2013 que tuvo lugar la noche  de ayer, los medios de comunicación no han dejado de hablar del vestido de la actriz Jennifer Lawrence, quien se llevó el premio como Mejor Actriz Femenina por su actuación en la película 'Silver Linings Playbook'. Y es que, por todos lados circulan las imágenes, de lo que parece ser el  momento en el que el ajustado vestido Christian Dior que lucía la actriz, aparentemente se rompe, pocos minutos antes de que ésta suba al escenario a recoger su premio.

Y aunque, existen versiones encontradas, con respecto a si el vestido se rompió o no (ya que algunos medios sostienen que en realidad se trataba de un vestido de dos piezas que se separó en el momento menos indicado). La realidad es que, lo que vivió Jennifer Lawrence (se haya roto o no el vestido) fue una "emergencia de estilo" que le podría pasar a cualquiera en el momento menos indicado.

Por eso aquí te dejamos una guía básica de los cinco desastres más comunes de estilo y cómo remediarlos para que puedas salir bien librada de una "emergencia" similar.

Imagen vía Getty Images

Ropa manchada

phu3xekpsk1.jpg
Getty Images

No es raro que una mujer se enfrente a una emergencia como ésta. Sobre todo si se lleva ropa blanca pues las manchas se notan mucho más. Para resolver esto el portal vivemejor.com recomienda aplicar un poco de sal o agua mineral para sacar la mancha. Así como llevar siempre una pluma con removedor de manchas en el bolso.

Medias corridas

phyuqo8jk01.jpg
Getty Images

Seguro que te ha pasado, que estás a punto de entrar a una reunión o a un evento importante y de repente te das cuenta de que tu media está rasgada. Para evitar que se siga corriendo la media, se recomienda llevar siempre en el bolso un barniz de uñas transparente. Con éste colocarás una gota donde comienza la rotura y otra dónde termina para que no se sigan jalando. Espera a que se seque y coloca una segunda capa siguiendo el recorrido de la rotura, como recomienda un video del canal de YouTube, cómohacer.com.

Cierre atorado

ph4n3sp68s1.jpg
Flickr/Kolix

Si éste es el caso, el sitio vivemejor.com, recomienda pasar una barra de jabón por el cierre para que se deslice. Y si esto no funciona, enrolla la prenda para que no se note mucho que una parte del cierre se rompió. El otro consejo, es que mantengas el cierre cerrado con un imperdible o con la ayuda de un hilo y aguja, que te recomendamos cargar siempre.

Tacón roto

ph8qd49ao81.jpg
Thinkstock

En Nueva York he aprendido a no salir de la casa sin unos zapatos de piso en mi bolso, para poder caminar cómodamente por la ciudad. Pero déjame decirte, que estos también me han sacado de apuros, cuando se me ha roto un tacón. Por eso te recomiendo cargar siempre con unas sandalias de bolsillo que son fáciles de llevar, por si se te presenta una emergencia como ésta. Además, sería bueno que llevaras contigo un tubito de pegamento por si te pasa esto.

Vestido roto

ph16qkh7kg1.jpg
Flickr/carbonated

Para evitar una emergencia como ésta, antes que nada, si sientes que el ajustado vestido podría romperse ¡mejor no lo compres! Recuerda que la intuición femenina nunca falla. Si lo compraste y terminó rompiéndose, para que puedas salir de un apuro como éste, recomiendo que en tu bolso siempre lleves un kit pequeño con botones, hilos, aguja y un par de imperdibles ¡créeme esto te sacará de apuros!