Aunque la moda cambia con el paso de los años, hay cosas que nunca cambiarán, ni pasarán de moda, ya que son reglas básicas para lucir siempre con mucho estilo. Si eres una chica a la que le gusta lucir bien, me imagino que ya conocerás algunas de las normas que sugiere el sitio MSN.com (así como otras que añado a esta lista). Pero, por si todavía te quedaban ciertas dudas, te recomiendo que leas el siguiente listado para que no vayas a caer en alguno de estos "crímenes" de la moda.
Lee más en ¿Qué más?: Chalecos de pelo: 5 looks para verte como toda una celebridad (FOTOS)
Mezclilla con mezclilla. La mezclilla es el tipo de material que combina con todo, excepto con la mezclilla. Usar mezclilla, dos veces, nunca se ve bien, a menos que sea un look para montar a caballo o ir a un rancho. Así que evita usar una blusa de mezclilla con unos jeans, como recomienda este portal.
No uses pijama en público: Aunque esto te parezca un consejo más bien de sentido común, créeme que no lo es. Ni te imaginas el número de chicas que llegaban a la universidad en la que estudiaba, con la pijama puesta debajo de su abrigo y la marca de la almohada en la cabeza. También es un "crimen" de la moda aparecerte, aunque sea en la tiendita de la esquina, con pantuflas (¡imagínate si te encuentras a alguien conocido!)
Lee más en ¿Qué más?: 5 tendencias "chic" de noche por menos de $50 dólares (FOTOS)
Marcas de calzones en la ropa. No hay nada peor que se te marquen las líneas de los calzones en los pantalones ajustados, sobre todo si tu ropa interior no es muy sexy que digamos. Por eso, si vas a usar unos leggings o unos jeans muy apretados, asegúrate de usar una tanguita o comprarte ropa íntima diseñada para utilizar ropa ajustada (de las que no tienen costuras).
No ponerse medias con zapatos abiertos. Por favor, no te vayas a poner medias con zapatos abiertos. Ésta es una de las normas más antiguas, pero aún vigentes de la moda. Si tienes frio, mejor usa zapatos cerrados o botas para que te puedas cubrir los pies.
No vistas de blanco para una boda a menos que tú seas la novia. Aunque esta es una regla que la mayoría de las mujeres conocemos, nunca falta quien llegue a una boda vestida de blanco. Si nunca habías escuchado tal cosa, más vale tarde que nunca. Así que no se te ocurra ir a una boda vestida de blanco, ya que ese color está reservado sólo para la novia.
Es mejor lucir muy arreglada que desarreglada. Es mejor siempre andar bien vestida y arreglada, que ir a un evento inesperado, sintiéndote mal porque no cumples con el código de vestimenta. Así que cuando vayas a salir de la casa, intenta arreglarte con la idea de que algo se te puede presentar.
No uses calcetas con tacones. Por más que se intentó poner de moda el llevar calcetas con tacones, pocas mujeres optaron por este estilo. Esto se debe a que, desde que existe la palabra "estilo", ha sido un "crimen" de la moda, llevar tacones con calcetas ¡No lo hagas!
No combines texturas de invierno con texturas de verano. Aunque últimamente las tendencias en la moda han ido evolucionando (antes, por ejemplo, no se permitía mezclar estampados o combinar el color azul marino con el negro); hay dos cosas que, en definitiva, no se ven nada bien: Las texturas de invierno con las de verano. Así que evita usar botas de nieve con shorts de verano o chalecos de pelos con shorts de verano, porque esa combinación contrasta terriblemente.