Por fin llegó la noche más esperada de todo el año, la 61 edición del gran certamen Miss Universo 2102, que este año, tuvo lugar en el Planet Hollywood Resort y Casino de Las Vegas, donde 89 mujeres, procedentes de distintas partes del mundo, compitieron por la codiciada corona.
Como en cada certamen, uno de los momentos más esperados de la noche, fue la pasarela realizada por las 10 finalistas, luciendo sus hermosos vestidos de gala, entre quienes se encontraron la venezolana Irene Esser, la brasileña Gabriela Markus y la mexicana Karina González.
Sin duda, todas estas bellas concursantes, lucieron como princesas de cuento de hadas, en sus hermosos vestidos de noche, donde se destacaron tendencias como la pedrería, las transparencias y los holanes. Por si no lo viste, aquí te traemos los vestidos más espectaculares de esta gran gala.
Miss Australia
Luciendo un hermoso vestido blanco largo, la bella australiana, Renae Ayris, fue una de las más lindas de la noche. Sin duda, el blanco la hizo lucir como una princesa de cuento de hadas.
Miss Brasil
Con un hermoso vestido strapless en color gris con pedrería y transparencias, la brasileña Gabriela Markus lució como toda una diva.
Miss Venezuela
Uno de los vestidos más lindos de la noche fue el que lució la venezolana Irene Esser. Y es que, el hermoso vestido verde zafiro que eligió, la iluminó en el escenario.
Miss Sudáfrica
La sudafricana Melinda Bam, lució un hermoso vestido entallado con lentejuelas doradas y de hendidura que hizo lucir sus piernas increíbles.
Miss México
Aunque el vestido de la mexicana__, Karina González__, fue criticado por algunos, debido a lo corto y destapado; hay que reconocer que el color rojo le sentaba muy bien y el corte del vestido era sumamente original. Sin duda, una de las tendencias más innovadoras de la noche.