Si hay algo en lo que ya estoy pensando para esta Navidad es en los postres. Es la única época del año en la que no me siento culpable al disfrutarlos. Me pueden capturar infragante pellizcando la tartaleta de calabaza de mi abuela o el bizcocho de Navidad. Aunque, la verdad es que hasta que llega la Nochebuena trato de estar lo más lejos posible de de los postres (así no tengo que preocuparme por cómo lucirán mis trajes durante las fiestas).
Pero, ¿quién ha dicho que no me puedo consentir con algunos productos de belleza inspirados en los postres navideños? Así es, en el mercado contamos con una cantidad de productos que nos recuerdan los delicisosos sabores de la crème brulee, la champaña de frambuesas y hasta del popular ponche de Navidad conocido como eggnog. ¿Quieres más que esto? Luce bella durante el invierno con estos productos. Así no te sentirás culpable y huelen tan delicioso que hasta provoca comérselos.
Sundae de chocolate
Ya no tengo que esperar que lleguen las fiestas para disfrutar un rico helado de chocolate. Pero sí puedo evitar las calorías que éste contiene y que al comerlo me hace sentir culpable horas después. Así que en vez de someterme a la tortura , he planeado aplicarme esta mascarilla de chocolate de FarmHouse, llamada Fresh’s Sundae Best Chocolate Soothing Face Mask ($20). Esta fórmula está impregnada de aromas e ingreduentes como el cacao, la leche de coco y la miel, que ayudan a humectar la piel y te defienden contra las líneas de expresión. Te ayuda a que tu cara se vea radiante y revitalizada. ¡Suena delicioso para mí!
Jarrón de caramelos
Dale a tus manos un tratamiento especial y muy dulce con este jabón de Bath and Body Works, el Candy Cane Bliss Gentle Foaming Hand Soap ($6), inspirado en las fiestas y sus caramelos típicos Esta fórmula exclusiva está salpicada con un toque de menta, vainilla, leche de coco y frutas confitadas para dejar tus manos oliendo a Navidad.
Arándanos (Cranberry)
Disfruta los olores de la estación con estas sales de baño de arándanos de la marca The Body Shop’s Cranberry Joy Bath Salts ($10). Los cristales se disuelven en el agua, creando un aromatizado baños cuyos olores festivos dejarán tu piel tersa.
Frambuesas
¿Qué puede ser mejor que un flan de frambuesa para la Nochebuena? Pues la champaña de frambuesas por su puesto. Si quieres probar un poco, usa esta crema – que tiene el mismo aroma- Bliss Raspberry Champagne Body Butter ($29) y verás como tu piel queda hidratada, además de que amarás el aroma.
Pan de jengibre
Nada más reconfortante que unas galletitas de jengibre en una fría noche de invierno. Así que porqué no disfrutar este delicioso exfoliante Philosophy The Gingerbread Man ($25), ¡Está repleto del mismo maravilloso aroma!
Crème Brulee
Conocida en algunos de nuestros países como crema catalana, la Créme Brulee es sin duda un postre consentido y llagará a tu piel de la mano de la línea Laura Mercier Crème Brulee Body & Bath Collection ($227).
Azúcar moreno
Durante las fiestas, mi abuelita prepara casi todos los postres con azúcar moreno. Este ingrediente súper dulce, además de ser delicioso es un gran exfoliante natural, así que pruébalo en tus labios. Usa el Fresh Sugar Lip Polish ($22). Después me cuentas…
Eggnog
En casi todos los países latinoamericanos tenemos nuestra propia versión del ponche navideño. Los puertorriqueños con su coquito y los venezolanos con el ponche crema. Y aquí en los Estados Unidos tienen el eggnog, que también es delicioso. SI quieres que tu cabello tenga ese delicioso aroma y tu cuerpo también, prueba esta línea: Philosophy's Old Fashioned Eggnog Shampoo, Shower Gel & Bubble Bath ($16).
Tarta de calabaza
Antes de que saltes a pellizcar la tarta de calabaza, prueba este acondicionador, inspirado en la época festiva WEN by ChazDean Fall Ginger Pumpkin Seasonal Cleansing Conditioner ($29). No me puedo imaginar una mejor manera de tener tu cabello hidratado y con el acento del aroma del otoño.
Vainilla
Deja que tu bebé también disfrute el aroma de las fiestas con este producto Lavanilla The Healthy Baby Wash ($16). Además de servirte como "todo en uno" y permitirte lavar su cabello y cuerpecito, el producto está elaborado con minerales, vitaminas y un acento de vainilla y coco que lo dejará oliendo delicioso, ah, lo mejor de todo es que no lo hará llorar.