La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado suele estar en la lista de las mejores vestidas, pero creo que nunca nos había enseñado trajes tan espectaculares como los que usó en esta temporada que acaba de terminar de Mira Quién Baila.
Creados por el diseñador Nicolás Felizola, los vestidos de Chiqui fueron tan impactantes como las coreografías. Algunos fueron serios, otros divertidos. Algunos metálicos, otros coloridos. Pero sin excepción fueron elegantes y de mucha clase.
Lo que más me gustó fue que los modelos, por maravillosos que fueran, no eclipsaron a Chiquinquirá y eso es lo que debes buscar en un traje de noche. Una obra maestra que realce tu figura y tu belleza.
Felizola, un venezolano radicado en Miami, es uno de los diseñadores de alta costura favoritos de las estrellas hispanas. La famosa más reciente en usar sus modelos fue Lucero en la Alfombra Verde de los Latin GRAMMY. Otras que han usado sus trajes son Jackie Bracamontes, Gaby Espino, Patricia Manterola y Pamela Silva. Su trabajo no se limita a las mujeres. Gabriel Soto, Jencarlos Canela y Gabriel Coronel también han desfilado con sus trajes.
Si eres de las que te gusta lucir tus mejores galas durante la temporada navideña, inspírate en los trajes de Chiqui. Te aseguro que si sigues sus pasos vas a deslumbrar a todos.
Baño de luna
Desde la primera vez que vi este vestido, en la primera gala de Mira Quién Baila, siempre me hizo pensar en la luz de la luna. Este modelo enseña una forma de llevar dos de las principales tendencias, el encaje y el metálico, de una manera armoniosa e impactante.
Encaje de flores
Este modelo funciona por el contraste de mensajes, las flores hablan de inocencia, pero el encaje negro sobre el fondo nude denotan sensualidad
Elegancia juvenil
Aunque el color negro lo hacen austero, este vestido tiene un aire juvenil con la raja justo en el centro y el escote en una sola línea. Si quieres usar uno así pero darle un toque de mayor elegancia, úsalo con el cabello recogido.
Clase metálica
Aunque la silueta de este vestido es eminentemente clásica, la apertura en los hombros la tela metálica lo hacen una pieza inolvidable.
El estampado
La verdadera magia de este vestido está en el diseño de la tela, una verdadera obra de arte.
Más metal
Este modelo con figura de sirena realza el cuerpo sin robarle la atención a quien lo usa.
Una diosa romana
El drapeado inspirado en las togas romanas ofrece una sorpresa con el color mandarina. Recuerda que cuando el vestido es complicado, por la construcción, como en este caso, el estampado o los materiales, es importante no recargar los accesorios
Con su diseñador
Este traje largo de inspiración gótica te daría un toque absolutamente dramático