Labios frambuesa: 7 pasos para un look “chic” de esta temporada

Una de las celebridades que marcó tendencia, en días recientes, fue la actriz, Naya Rivera, cuando apareció en la gala anual de la fundación, Young Storytellers Foundation, luciendo unos increíbles labios pintados en color frambuesa. Y es que, este color ha servido de inspiración, para varias colecciones de maquillaje que estarán "in" en esta temporada. Y cómo no se iban a fijar en dicha tonalidad, si cualquier mujer que se la aplique, realzará de inmediato su sensualidad.

Si a ti te gusta este "look", aquí te dejamos los pasos para que luzcas, tan bella como la actriz Naya Rivera y te robes todas las miradas. (Para lograr un tono similar te recomendamos utilizar el labial Heavenly Berry de L'Oréal Paris).

1.Antes de pintar los labios debes exfoliarlos para que no tengan ningún pellejito (puedes hacerlo con un remedio casero que consiste en una cucharada de azúcar y una de miel, mezcla los ingredientes y luego aplica en los labios dando un pequeño masaje con los dedos. Luego retira con abundante agua). Una vez hecha la exfoliación, procede a hidratarlos para que el maquillaje no se vea agrietado cuando lo apliques.
2.Aplica una capa de base de maquillaje, en los labios para corregir imperfecciones y homogeneizar una pigmentación desigual. Enseguida, se recomienda poner una capa ligera de polvos traslúcidos para que el color dure más.
3.Perfila los labios. Para que tus labios luzcan bien delineados, debes dibujar el contorno de éstos, con un lápiz para labios del mismo tono del labial. Si delineas, un poco más afuera del contorno natural, podrías aportarle más volumen a tus labios. El truco para perfilar es empezar de adentro hacia afuera, como recomienda el sitio, Telva.com.
4. Rellena los labios. Una vez que los tienes, bien delineados, procede a rellenarlos con tu labial color frambuesa. Utiliza un pincel, ya que de esta manera, ahorrarás producto, el labial te durará más tiempo y el color se verá mucho más vivo.
5.Para un acabado mate. Retira el exceso de producto, poniéndote un pañuelo, en medio de los labios y luego aplica una capa más de labial, directamente de la barra. Logra un efecto aterciopelado, aplicando polvos traslúcidos en los labios.
6.Para darles brillo y glamour. Si lo que quieres es el "look" de una diva de Hollywood, elige un brillo labial del mismo tono del que tienes en los labios y aplica.
7. Enfatiza menos el resto del maquillaje. Debido a que has puesto todo el enfoque en tus labios, el resto de tu maquillaje debe lucir más discreto. Utiliza sombras en tonos neutros y un rubor en color durazno.

Como ves, no se necesita mucho, para lucir como toda una celebridad. Sólo es cuestión de que sigas estos pasos y en menos de lo que te imaginas, tus labios estarán luciendo más sensuales que nunca.

Image via Getty Images