¿Cómo lucir como un ángel de Victoria’s Secret? (VIDEO)

Cada vez que veo las imágenes de los ángeles de Victoria's Secret, desfilando con esos cuerpos esculturales, comienzo a entrar en "pánico" y a querer quitarme, en ese preciso momento, todos los rollitos de grasa, que no hacen que mi abdomen luzca como el de esos "ángeles". Y estoy segura que, muchas mujeres, se han llegado a sentir igual. La buena noticia, es que por fin, tenemos a nuestro alcance, la clave para lucir como ellas. No obstante, debo decir ¡que no es una misión fácil!

Lee más en ¿Qué más?: Victoria's Secret le dejó a una modelo un seno más grande que el otro

Y es que, en los últimos días, quienes forman parte de esta famosa pasarela, estuvieron compartiendo, en las redes sociales, sus rutinas y alguna que otra dieta, mientras se preparan para el tradicional desfile navideño, el cual se emitirá el 4 de diciembre en el canal CBS, como señala un informe de la agencia EFE. Y tras ver las imágenes y los mensajes que los "ángeles" han estado publicado, me queda muy claro, que el secreto para un cuerpo escultural, reside en muchas horas de dedicación, gimnasio y un fuerte entrenamiento.

Por ejemplo__,__ Candice Swanepoel y Adriana Lima, han enseñado imágenes en su cuenta de Twitter, de sus intensas sesiones de boxeo, en las cuales se les ve luciendo unos guantes para este deporte, mientras sus cuerpos se encuentran cubiertos de sudor. Por otra parte, la modelo Doutzen Kroes, reveló uno de sus secretos para mantenerse en forma, cuando publicó en Twitter, la foto de una malteada que se toma por la mañana y que incluye, chocolate en polvo, acai en polvo, trozos de coco orgánico, linaza, moras, semillas de chia salvaje, y fresas Goji.

Asimismo, algunas modelos como, Joan Smalls y Hilary Rhoda, han publicado fotos de sus contadores de calorías, los cuales marcan ¡hasta 862 calorías quemadas! (¡imagínate todo el ejercicio que se tiene que hacer para quemar tanto!) Así que como verás, no es tarea fácil. Al parecer, lograr esos cuerpos esculturales, tiene bastante sacrificio y jornadas muy pesadas de ejercicio. Por lo que la respuesta es ésa. Si quieres un cuerpo como el de ellas, tienes que dedicarte a trabajarlo, pues es así como se hacen los ángeles y no por medio de milagros, como la mayoría querríamos.

Imagen vía Splash News