Si los hombres supieran que un par de cachetadas, les podría quitar varios años de encima, hasta nos pedirían que les diéramos unas cuantas. Y es que, aunque te resulte difícil de creer, hay algunos que están dispuestos a pagar bastante dinero, para que les peguen en la cara. ¡Así como lo lees! Se trata de una nueva técnica tailandesa, que promete borrar las arrugas con sólo un par de cachetadas.
¡No es broma! Según un informe del Daily News, la técnica se practica desde tiempos ancestrales en Tailandia, y no sólo ayuda a borrar las arrugas; supuestamente, también ayuda a la reducción de los poros y hasta deja la piel más firme, como asegura, Tata Sombuntham, una mujer de origen tailandés que dice ser la primera en implementar esta técnica en el occidente. Actualmente, cuenta con varios clientes en su salón de belleza en San Francisco, a quienes les cobra 350 dólares, por cada 15 minutos de sesión, como señala esta fuente.
Y aunque la técnica suene un poco descabellada, no lo es del todo, pues algunos médicos señalan que podría funcionar, debido a que mejora la circulación y le proporciona a la piel un tono saludable. ¡Ahora entiendo por qué nuestras abuelitas nos decían que nos pellizcáramos las mejillas para que tuvieran color! Y es que al parecer, mantener la piel joven, es tan sencillo como relajar el brazo y la muñeca, hacer un hueco en la mano y comenzar a dar golpecitos en el área a tratar, como explica Hank Schob, un experto en la materia, que asegura que el procedimiento se puede hacer en casa.
En fin, yo no sé si la técnica funcione o no, pero el hecho de que estos expertos tengan clientela, sinceramente, me hace dudar. Y es que, quienes han probado el método dicen que, a pesar de ser bastante doloroso, ofrece resultados rápidos y seguros. Al menos, eso es lo que muestra una foto del "antes y después", de una mujer que se sometió a este tratamiento y después de cuatro sesiones, logró un rostro mucho más delgado y rejuvenecido, como lo indica este reporte.
Así es que, ya lo sabes, si quieres retroceder el reloj, lo único que tienes que hacer es recurrir a unas cuantas cachetadas, pues al parecer, es un método efectivo que no requiere de operaciones. Por supuesto, lo más recomendable, es que acudas con un experto en esta materia, para que no te tortures en vano y veas resultados.
Imagen vía ABCnews