Cuando hablamos de tacones altos, a la mayoría de las mujeres se nos ilumina el rostro. Pero, así como hay unos modelos capaces de robarse toda nuestra atención en un aparador, haciéndonos olvidar, incluso, lo que es prioritario en ese momento; hay otros que bien podrían provocarnos un ataque de miedo. Y es que, cuando los ves, no sabes cómo se le pudo ocurrir a alguien, la creación de unos zapatos, que no sólo son horrorosos sino también incómodos.
Así es que, aprovechando que estamos por celebrar Halloween, quisimos traerte la colección de los zapatos más terroríficos de la historia. Advertimos que las imágenes pueden ser no aptas para cardiacas.
Imagen vía Trend Hunter
Estos tacones parecen haber sido diseñados para esclavos
Este par fue diseñado por dos estudiantes suecos, llamados, Tove Jansson and Per Emanuelsson. Los tacones ganaron el primer lugar en una competencia de diseño de zapatos llamada “Shoemania” , como señala el portal Gizmodiva.com.
El diseñador de estos zapatos debe ser fanático de Jurassic Park
Hace tiempo la famosa y polémica cantante, Lady Gaga, publicó en Twitter una foto de sus alocados tacones en forma de dinosaurio. Seguro que quien diseñó este par, así como la misma Gaga, deben ser fanáticos de la película Jurassic Park.
Con estos tacones de puyas ¡nadie se meterá contigo!
Irina Gonzalez, escritora de MamasLatinas, se tropezó en una tienda de Manhattan (New York) con este terrorífico par, el cual, bien podría ser parte de la sanguinaria película "Saw". Por lo menos, quien se atreva a usar este par, podría estar segura de que nadie se metería con ella.
Dan tanto miedo que fueron llamados "Scary Beautiful"
Creados por el artista sudafricano Leanie van der Vyver, y el diseñador holandés, René van den Berg, estos pares llamados "Scary Beautiful", intentan promover una nueva concepción de ver los zapatos. ¡Simplemente terroríficos!
La nueva "moda" es llevar animales muertos
Quizás, estos son los tacones más espeluznantes de la lista, pues están hechos con piezas de animales muertos. La diseñadora, Iris Schieferstein__,__ ha creado varias piezas que incluyen, desde gaviotas muertas hasta ratones disecados.