La mayoría de las mujeres nos volvemos locas con los tacones, pero en definitiva, hay algunos diseños que le podrían quitar a cualquiera, las ganas de estar a la moda. Lo digo por unos bizarros tacones diseñados por Iris Schieferstein, una escultora y diseñadora de 45 años, de Berlín, Alemania; que ha adquirido bastante notoriedad en la industria de la moda, debido a sus controvertidos zapatos, que están hechos con, nada más y nada menos, que animales muertos.
¡Sí leíste bien! No se trata de la réplica de un animal, sino de piezas disecadas de animales, con las que Schieferstein trabaja para crear sus polémicos diseños; que van desde unos tacones con unas palomas disecadas, hasta unos pares hechos con las patas de un caballo (¡yiu!).
Aquí te mostramos estos "creativos" e insólitos modelitos, publicados por el portal Daily Mail, para que juzgues por ti misma, si te gusta o no el concepto.
MIRA ESTE VIDEO Y NO TE PIERDAS LA GALERÍA MÁS ABAJO
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=mNyA3zXyQRE
Imagen vía Splash News
Lucir unas patas de caballo cuesta mucho dinero

Por increíble que parezca, estos diseños pueden llegar a costar hasta 6 mil dólares y han sido todo un éxito, entre celebridades como Lady Gaga.
Los zapatos con palomas son uno de los diseños más controvertidos

Estas sandalias con palomas disecadas, son uno de sus diseños más controvertidos, pues se puede ver perfectamente al animal muerto.
Ni las víboras se salvan de esta moda bizarra

Como ves, ni las víboras se salvan de la industria de la moda. Schieferstein cuenta que consigue los animales muertos con un carnicero, quien los deshecha, luego de obtener la carne y los órganos que necesita para vender.
Un diseño como éste tarda mucho tiempo en crearse

La diseñadora tarda una semana, sacando la carne restante y los huesos del animal. Finalmente, la piel es llevada a un curtidor quien la trabaja para su preservación.
Los diseños incluyen patas auténticas de caballos

La idea de hacer tacones con patas de caballo viene del “amor” que la diseñadora dice sentir por los caballos y los tacones, por lo que decidió mezclarlos para crear esta pieza.