Quizás ya sabes, que el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, anduvo de gira por Europa, acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera, recorriendo Alemania, Gran Bretaña, España y Francia. Y la verdad es que se nota, que "La Gaviota" ya cuenta con un asesor de imagen, pues su estilo ha mejorado mucho, desde que su esposo ganó las elecciones presidenciales.
Al menos, eso es lo que demuestran, las más recientes imágenes, que circulan por la Internet, en las que se le ve luciendo, un elegante vestido rojo, mientras posa junto a la "primera dama" de Francia, Valérie Trierweiler y el presidente francés, Francois Hollande, luego de reunirse en privado en el Palacio de Elíseo en París. Sin duda, las fotografías reflejan, que la antigua actriz de Televisa, luce ahora mucho más elegante y conservadora. Aquí te dejamos unas fotos para que veas cómo ha evolucionado su estilo.
Imágenes vía The Grosby Group, Getty Images
Angélica Rivera recurría con frecuencia a los jeans
Esta imagen fue tomada en el 2008, mientras Angélica Rivera se encontraba de compras en el Centro Comercial Bal Harbour en Miami. Como verás su estilo era mucho más casual. Ahora, no creo que la volvamos a ver de gorra.
Angélica Rivera dejó atrás las enormes chaquetas
Esta foto fue tomada en el 2012, mientras Angélica Rivera, se encontraba de paseo con sus hijas Angélica Sofía y Fernanda. Y aunque parece que "La Gaviota" es muy friolenta, no creo que su asesor de imagen la deje utilzar de nuevo esa chaqueta.
Angélica Rivera lucía como una diva de Hollywood
En el 2005, Angélica Rivera posaba en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro, quién se imaginaría, que años más tarde, se convertiría en la próxima primera dama de México. Aunque en esta foto luce muy glamurosa, el estilo que ahora lleva es mucho más apropiado.
Angélica Rivera encontró su propio estilo
Aquí vemos a Angélica Rivera, con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, en su reciente gira por Europa. Como verás, su estilo es mucho más elegante y conservador. El rojo le queda muy bien y ese corte de cabello es ideal. Sin duda, ha encontrado el estilo perfecto para ella.