El paraíso de los tacones ¡ya existe en Internet!

¡Qué emoción! Como si alguien me hubiera leído la mente, el otro día una colega me mandó el link de un sitio en internet, que estoy segura que es el sueño de cualquier mujer. Se trata de una fabulosa página que te permite diseñar tus propios pares de zapatos ¡Sí escuchaste bien! El sitio se llama "Shoes of Prey" y fue creado en el 2009, con la intención de que las mujeres dejaran de añorar el zapato perfecto, pues esta herramienta de diseño, te permite crear el estilo del zapato, eligiendo los materiales, los colores y hasta el tamaño del tacón, para obtener así ¡los zapatos soñados!

¡Increíble no! La verdad es que el sitio me encanta, y lo curioso es que justo hace unos días, estaba pensando que sería fabuloso contar con una herramienta como ésta, pues en lo personal, cuando estoy en busca de un estilo de zapato, me resulta muy complicado encontrarlo, ya que luego el tamaño del tacón o el material con el que está hecho, no es precisamente lo que busco. Por eso, esta herramienta nos viene como "anillo al dedo" a muchas mujeres, pues es la mejor manera de obtener lo que quieres, al mismo tiempo, que te haces de algo sumamente original, pues eres tú quien le da vida a los zapatos.

Para comenzar a diseñar, sólo necesitas elegir (entre una serie de muestras) el estilo de zapato que buscas y el tacón que quieres (según la altura). Una vez que haces esto, se muestra un dibujo del tacón en 3D, en color blanco, para que comiences a jugar con los colores y los materiales que se muestran en una barra de colores. ¡Es súper divertido estar probando cada una de las opciones que te proporciona el sitio! Pues la herramienta, te permite echar a volar tu imaginación y probar con cientos de estilos y materiales, hasta que obtengas el zapato ideal.

¿El precio? Unos tacones altos de plataforma, pueden llegar a costar, alrededor de 280 dólares con el envío incluido. Y aunque puede resultar un poco caro, creo que vale la pena, pues es seguro que nadie tendrá unos tacones como los tuyos.

¡Simplemente maravilloso!

Imagen vía Shoes of Prey.com