Soy de las que goza experimentando con estilos de una temporada a otra. Algunas veces mantenerse a la moda puede costar mucho, particularmente cuando se trata de calzado. Con tantos estilos de zapatos este otoño, es difícil jugar con todos sin gastarme el sueldo. Fue por eso que me di a la misión de buscar una buena variedad de pumps para escoger y encontré algunos espectaculares por menos de $50. ¿Te imaginas? Aquí te comparto mis favoritos para que estés a la moda y sin sentirte culpable por ello.
Tacón de aguja en metal
¿Cuán sexys son estos pumps en gamuza? Me fascina el tacón aguja en metal, pero también los detalles únicos en charol amarillo. Están perfectos para una divertida salida el sábado por la noche.
Pumps puntiagudos con tachuelas
Los accesorios se tachuelizan este otoño. Y si ya no has incorporado esta tendencia en tu guardarropas, empieza con estos tacones puntiagudos súper chic. Van muy bien con mis skinny jeans favoritos y hasta con un traje para un evento semiformal.
Peep-Toes en negro y blanco
La tendencia del contraste entre el negro y el blanco es una de las más prácticas este otoño. Adoro cómo estos dos colores neutrales se juntan en este zapato de peep.toe en satin para crear un contraste moderno y chic.
Tacón metálico con diseño de canasta
Un tacón como éste va cualquier época del año. Los puedes llevar en la primavera o el otoño con un traje con patrón floral o con una corta faldita, y con jeans en el otoño.
Elegantes pumps
¿Quién dijo que tenemos que gastar una fortuna en calzado de vestir? Estos pumps metálicos son perfectos para una ocasión especial. El lazo en la parte de atrás del tobillo les da un toque femenino maravilloso.
Sandalias T-Straps en dos tonos
Este clásico pump en dos tonos va con todo. Llévalos al trabajo, a una salida semiformal ¡o en la noche del viernes cuando vayas a salir con tus amigas!
Modcloth.com, $43