![featured-img-of-post-106643](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-106643.jpg)
Durante este otoño, hemos ido observando la tendencia de utilizar colores fuertes y oscuros para las uñas. En las pasarelas se están viendo los colores brillantes, los metálicos, los rojos oscuros, y hasta los morados dramáticos. Pero hasta ahora, pocas féminas se habían atrevido a utilizar todos estos colores en un solo "look". Es por eso que la propuesta de Thalía me encantó, pues me parece original, sexy y muy glamurosa.
La cantante mexicana compartió esta foto en Instagram, y cuando vi su manicura, quise investigar cómo lograr este estilo porque, precisamente, tengo estos tres colores en mi casa. Así es que, si a ti también te conquistó esta manicura y quieres copiarla, ¡esto es lo que tienes que hacer!
Lee más en ¿Qué más?: La nueva tendencia: uñas en 3D con perlas de caviar (VÍDEO)
Necesitas:
1 esmalte de uñas en tono dorado
1 esmalte de uñas en tono negro
1 esmalte de uñas en tono blanco
Cinta adhesiva
Pasos:
1. Pinta tus uñas de blanco y deja que sequen muy bien.
2. Corta varios pedacitos de cinta adhesiva en pequeños triángulos. Toma uno y pégalo en tu uña, de tal forma que el pico quede apuntando hacia la dirección en la que crece la uña. El "tape" en forma de triángulo debe ir pegado un poquito más arriba de la mitad de la uña. Luego pon una capa del esmalte negro y déjalo secar.
3. Coloca nuevamente la cinta pegante en la uña, de manera que el pico quede apuntando nuevamente hacia arriba, pero colócalo por debajo de la mitad de la uña. Utiliza el esmalte dorado para pintar el zigzag de en medio (utiliza tu buen pulso para hacerlo).
4. Si no tienes buen pulso, para no pintar la parte de arriba de la uña (que ya está pintada de negro) te recomiendo que cortes un pedacito de cinta adhesiva, y hagas con las tijeras la forma en la que quedó pintada la parte de negro, y te la pegues, para que ya sólo pintes esa última línea dorada. Debes tener mucho cuidado al despegar la cinta para que no se te caiga el esmalte.
¡Eso es todo! Con un poco de práctica verás que te quedará fenomenal. En mi caso, confieso que me tardé en un poquito en hacerlo, pero una vez que lo logré ¡el resultado me encantó!
Imagen vía Instagram