A veces pensamos que los productos y los procedimientos de belleza son costosos y complicados, pero resulta que e__n nuestra cocina hay una serie de ingredientes que utilizamos cotidianamente en la preparación de nuestras comidas y que a la vez tienen propiedades sumamente beneficiosas a nivel cosmético__. Sin más preámbulos, aquí te dejo con dos súper estrellas: la fresa y el limón.
Antes de que me veas como que si estoy enloqueciendo__, te cuento que ambas frutas pueden convertirse en la base de dos mascarillas para el rostro que no te costarán casi nada, que son súper fáciles de hacer y con las cuales podrás ayudar a la piel de tu cara a verse mucho más lozana.__ Ambas combaten los puntos negros, las manchas en la cara y la deshidratación.
Para realizar la de fresas, lo único que necesitarás es un puñado de las mismas. Mientras que para hacer la de limón requires la mitad de un limón, una cucharada de azúcar y una cucharada de aceite de oliva. Así que manos a la obra, sigue las instrucciones que nos está dando a través de este vídeo Evelyn Carpediem y aprovecha el resto del domingo, aplicándote una de estas mascarillas para que mañana inicies tu semana con un rostro de porcelana.
Corre a la cocina a buscar tus ingredientes:
Embedded content: http://youtu.be/Rr44D5dAd0Y
Imagen vía Johanna Torres