Los zapatos estilo Mary Jane están seriamente volviendo de moda. Es un zapato que ya no es únicamente para la niña de escuela o la abuelita camino a la iglesia. Al clásico Mary Jane se le ha dado el beneficio de una generosa dosis de sofisticación que hasta les está haciendo lucir de lo más sensuales. ¡A mi me encantan! Desde los tacones chatos más bajitos, hasta los stilettos altísimos, este zapato retro se ha visto a través de los años, y ahora llega con unas cuantas maravillosas modificaciones. Así que si decides llevarlos con un ajuar de vestir o uno más casual, aquí te comparto las propuestas actuales en lo que a Mary Janes se refiere.
Tango Mary Janes
Estos Mary Janes por la diseñadora Isabel Toledo para Payless son preciosos y sorprendentemente cómodos. El diseño retro les hace chic y clásicos a la vez. Y si con todo ese estilo gozas también del factor comodidad ¡tienes todas las de ganar!
Pumps con toque salvaje
Lúcete coqueta con estas sensuales plataformas Mary Jane. La combinación de color block con el estampado de animal los hace una propuesta muy audaz.
Mary Janes en dos tonos
Esta versión de los clásicos Mary Janes es perfecta para la oficina. ¡Tu lucirás a la moda y tus pies estarán contentos llevándolos puestos!
Mary Janes de cuña
¿Quién dijo que tienen que tener taco? Estos adorables Mary Janes en gamuza y de cuña son de Born Crow, y me fascinan por darle a este clásico estilo un look moderno y divertido.
Mary Janes de reptil
La imitación de piel de reptil de estos Mary Janes hace de estos prácticos zapatos algo especial. El tacón de 3 pulgadas es suficiente para darte altura y la suela es perfectamente cómoda. ¡Estos zapatos están hechos para caminar!
Pumps de altura
¿No te encantan los tacones curveados de estos pumps? Son el toque perfecto para darle a este estilo un toque contemporáneo y a la moda.