Tengo que admitir que hay momentos en los que de verdad pienso que tengo demasiados pares de zapatos. Mientras me siento tentada a comprar cada par de zapatos que me llama desde la tienda, la realidad es que no puedo gastarme el lujo (ni tengo el espacio en mi clóset) para hacerlo. Aquí seis pares que toda mujer tiene que tener en su colección. Así que, antes de salir de compras, chequea esta lista de los que necesitas para estar preparada para el otoño ¡y para la vida!
Calzado de noche
Es importante contar con un zapato de vestir si eres de las que sales de noche con regularidad. ¡Disfruta consiguiendo un estilo divertido y coqueto!
Zapatos cómodos planos
Este zapato clásico jamás dejará de estar de moda, y te servirá de maravillas para el trabajo o durante el fin de semana. ¿Te encanta andar en tacones altos de 6 pulgadas para todas partes? Lleva un par de estos zapatos en tu bolsa para salvarte cuando tus pies no aguanten más.
Pumps color nude
Este par de zapatos cerrados altos también son clásicos. Por su color piel te harán lucir más alta. Pero son mis favoritos porque pegan con todo.
Zapato cerrado negro
Como el trajecito negro que toda mujer tiene que tener en su guardarropa, el pump negro ¡es un must! Es básico, pero con estilo, y te llevará del trabajo a esa cena especial en la noche. Prefiere uno de estilo más clásico en lugar del de moda para que lo puedas usar por años y años.
Botas altas negras
Tienes muchos estilos para escoger cuando se trata de botas para el otoño. Si las prefieres vaqueras, a media pierna o sobre la rodilla, las botas altas son algo con lo que puedes contar no importa la ocasión.
Zapatillas deportivas
No me refiero a los zapatos deportivos que usas para ir al gimnasio, sino unos así súper cute para andar de día o para hacer tus diligencias.
Botas de lluvia
Estas botas mantendrán tus pies secos en los días lluviosos o de nieve. Ahora, no todas las botas de lluvia son iguales. Si quieres unas de buena marca, escoge un par como estas de Hunter Boots. Te ayudarán a sobrevivir tormenta tras tormenta y vienen en todo tipo de estilos también.