Si todavía no has podido perder esas libritas de más que te quedaron después del embarazo (¡nos pasa a todas!) o simplemente no has llegado al gimnasio ni una sola vez este verano, ¡no te desanimes! El secreto está a tu alcanze con estas prendas moldeantes, ¡y ninguna como las cinturillas anticuadas de la abuela! Hoy en día, estas prendas son mucho más cómodas y chic, pero te dan los mismos resultados de las fajas antiguas. Así que aunque quieras disimular es pancita post-embarazo o sólo quieras verte más esbelta, mira estas prendas que recomendamos abajo para que te sientas más confiada en tu figura (¡y menos atormentada por haber ignorado esas clases de Zumba!).
Top minimizante

Esta camiseta cuenta con una tecnología adelgazantete que controlará tu barriguita, espaalda, y cintura. Perfecta para usarla debajo de un blazer al trabajo o con un suéter cómodo para el fin de semana.
Jeans delgados

Con estos pantalones de mezclilla controlarás esas caderas y piernas. Además, el corte es especial para hacerte lucir más esbelta y las piernas más largas.
Vestidito moldeador

Esconde esos chichos con este vestido estampado moderno. El modelo resalta tu figura, y además trae una pieza esocndida que adelgaza y le da forma a tus curvas, ¡de una mandera muy sexy pero cómoda!
Leggings perfectos

¿Existirá una pieza de vestir más cómoda que unos leggings? ¡No lo creo! Estos con comodísimos, modernos, y con una tecnología revolucionaria en su cintura alta qu e ayudará a esconder cualquier gordito de más.
Encaje con control

Esta cami de encaje sexy es perfecta para las mujeres de busto más grande. Su estilo no usa metal y provee adecuando soporte para que no tengas que usar sostén. El panel del centro provee control que disminuye tu cintura y tu barriguita.
Traje de baño milagroso

El verano ya casi acaba, ¡pero todavía hay tiempo para el último viaje a la playa! Nada con confianza con este traje de baño de la reconocida línea de prendas de control Spanx, que controlará las áreas que más lo necesitan.