Aunque estés embarazada, ¡no tienes que abandonar tus tacones! Una gran mayoría de mujeres les crece el pie hasta media pulgada después de dar a luz, algo que hace mucho más difícil que puedan usar sus zapatos de tacón después de la llegada del bebé. Pero ¿quién dice que tienes que sacrificar el estilo por la comodidad? Los zapatos cómodos antes eran feos y daban un aire ortopédico, pero estos días, marcas como Aerosoles y Easy Spirit han tomado nota de la moda y ofrecen una gran variedad de estilos modernos y chic. Bueno, entonces así estés esperando bebé, una mamá ocupada, o simplemente –como yo– quieres encontrar tacones súper cómodos, ¡tenemos algo para ti! Miren estos 5 bonitos estilos que te harán ver elegante, y –más importante aún– ¡harán que tus pies se sientan felices!
Profundidades azules

Estos audaces tacones color azul cobalto tienen una suela tan flexible y absorbente, que ni siquiera los sentirás al caminar.
Botas modernas

¡Estas boticas de cuero seguro se convertirán en tus favoritas del otoño! No sólo tienen un diseño sexy y moderno, también contienen una suela moldeada a los contornos de tu pie, la cual ayuda a reducir la presión en los dedos. No importa cuánto vayas a caminar, ¡te mantendrán comodísima!
Diseño serpiente

La piel de serpiente añade un toque de glamour a cualquier look. Estas sandalias tienen una planta suave y acolchonada que te hará olvidar que tienes puestos unos tacones de más de 3 pulgadas.
Gris elegante

Estos tacones son perfectos para el trabajo o para tus fines de semana. Los cordones los puedes apretar o aflojar conforme lo necesite tu pie.
¡Divertidos!

Puede que estos tacones negros y rosados sean súper confortables, ¡pero tienen estilo de sobra! El estampado es divertido y moderno, ¡perfecto para una noche divertida con tus amigas!