Desde que supe que el color verde, sorpresivamente, se estaría usando con mucha fuerza durante el otoño 2012, fui corriendo a buscar una prenda de este color que pudiera utilizar todo el tiempo y en toda ocasión. Por suerte, me encontré con estos pantalones verdes de Old Navy de la colección de otoño 2012 Rockstar Super Skinny Jeans , que no pude resistir llevarme a casa. Aunque sinceramente, como suele suceder cuando vamos de compras, no sabía ni siquiera con qué me los iba a poner, y aunque el color es hermoso, no estoy tan acostumbrada a utilizar tonos tan vivos como éste.
Así que, una vez en mi casa, con esta belleza en mis manos, me propuse buscar en mi clóset, aquellas prendas con las que los podía combinar. Y el experimento resultó todo un éxito, pues me di cuenta de que contrario a lo que pensaba, se pueden combinar con varias cosas. Aquí te dejo los tres looks que más me gustaron y que se adaptan a todo tipo de ocasión, desde una reunión casual con las amigas, hasta una noche de fiesta y baile.
Lo que debes saber sobre el color verde...

Antes de comenzar, es preciso que sepas que aunque el verde es uno de los colores más difíciles de combinar, podemos utilizarlo con diferentes gamas de verde, colores tierra o arena, para conseguir un look más discreto. Si lo que buscas es un look más atrevido, lo puedes combinar con colores como el rosa o el amarillo. Finalmente, la combinación que nunca falla, es la de verde con azul, verde con negro o verde con blanco, pues con estos colores siempre se ve bien.
Look 1: Para una ocasión casual

Antes de probar esta combinación, nunca me hubiera imaginado que este tono de rosa le iba muy bien a este color. Pero para añadirle un poco más de estilo al look, decidí ponerle un cinturón dorado y el resultado me gustó bastante. ¿Qué te parece?
Look 2: Para ir a la oficina

Lo único que necesitas para que este color simule formalidad es ponerle un saco, y qué mejor que éste sea de un tono más serio como el azul marino. De preferencia, para la oficina, recomiendo que utilices una camisa blanca, en lugar de una blusa ajustada. Y si a eso le añades un pañuelo que tenga azul marino, verde, y blanco, el resultado será muy original.
Look 3: ¡Para salir de fiesta!

Para lograr este look lo único que necesitas es buscar tu blusa negra favorita para salir de fiesta; puede llevar lentejuelas o puede tener pedrería (como la mía). La clave está en que sea completamente negra para que tu look no se vea demasiado recargado, pues el color verde es por sí mismo bastante llamativo. ¡Eso es todo!