Depilar el vello púbico de la maestra era obligatorio en una escuela de belleza

¡Esto es el colmo! En mi vida había escuchado una historia tan indignante como ésta. Resulta que la Escuela de Belleza Dahl's en Montana, está acusada de haber descuidado la enseñanza de su institución y, en su lugar, haber obligado a sus estudiantes a ocuparse de las partes íntimas de la dueña del colegio. Lo peor del asunto, es que, además de las repugnantes labores que las forzaban a realizar, después de un tiempo, el colegio las expulsaba sin regresarles, los 10 mil dólares que habían pagado por el curso, como dice un informe del Daily Mail.

Como te imaginarás, el caso comenzó a tener notoriedad, luego de que las 17 mujeres que habían estado en dicha escuela, presentaran una demanda a nivel federal contra Douglas y Barbara Daughenbaugh, dueñas de la institución, el pasado martes. Y es que, las mujeres acusan a la maestra de haberlas forzado a depilarle y estilizarle el cabello púbico, con tijeras que luego eran utilizadas para cortar el cabello de los clientes del lugar. Además, según cuentan las demandantes, la instructora en alguna ocasión, les enseñó el trasero y les pidió que examinaran un folículo piloso que tenía en esta área, para ver si se lo podían quitar. Esto sin contar, el lenguaje vulgar y la conducta inapropiada que, supuestamente, mostraba durante las clases, como declararon las perjudicadas.

Por todo ello, las demandantes esperan que las dueñas, sean juzgadas por acoso sexual y por haberse quedado con su dinero injustamente. Además, esperan una indemnización por daños y perjuicios, por enriquecimiento ilícito, negocio injusto, expulsión injustificada, así como, por violación de contrato. De ser cierto todo lo declarado por las demandantes, sólo espero que estas mujeres paguen por lo que hicieron, pues me parece completamente injusto que se hayan aprovechado del "poder" que creían tener como directoras, para humillar de esa manera a sus estudiantes. Sin duda, es una conducta denigrante, que tendría que ser castigada con todo el rigor de la ley ¿no lo crees?

__Imagen vía Flickr/stevendepolo
__

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!