¿Quién no soñaba cuando era niña en convertirse en la bella Cenicienta? ¿En tener un príncipe igualito al de ese fantástico cuento de hadas? ¿En tener una calabaza que se convirtiera en una hermosa carroza? Pero sobre todo ¡en tener unos zapatos como los de la Cenicienta! No sé tú, pero por lo menos yo, cuando era más pequeña, estaba completamente obsesionada con la idea de encontrar unos zapatos igualitos a los de este icónico personaje, así que cuando hoy vi la foto de lo que se supone, es la versión moderna de los famosísimos zapatos de cristal, diseñados por el francés Christian Louboutin, me quedé simplemente sin palabras.
La verdad es que ¡me parecen preciosos! Quizás no tanto por el diseño, pero por lo que representan. En mi opinión, esos zapatos atesoran el alma de "la niña" que todas llevamos dentro, así como nuestros mejores recuerdos de la infancia, aquella época en la que todo te hacía reír y aquellos momentos en los que no se te dificultaba echar a volar tu imaginación.
Estoy segura que cualquiera moriría por tener esos zapatos y al parecer el reconocido diseñador, ya lo tenía previsto, pues –aunque creó este par como parte de un proyecto en colaboración con Walt Disney, ya que en otoño hará una nueva edición en "blue ray" del clásico cuento infantil—el famoso diseñador le dio vida a veinte pares más para que formen parte de un concurso organizado por los estudios de Walt Disney, los cuales próximamente darán a conocer las bases del certamen, como dice un reporte del periódico en línea DiarioLibre.com
Eso sí, debo decir que los zapatos no responden a una réplica exacta de las zapatillas que lucía la legendaria Cenicienta, porque como podrás imaginarte, el diseño tuvo que adaptarse a las exigencias de la moda actual y llevar el sello particular de Louboutin que son las suelas rojas. Además de esta característica, los divinos pares, tienen un encaje adornado con cristales de Swarovski y dos mariposas, una en el empeine y la otra en unos espectaculares tacones que prolongan la figura hacia el tobillo.
¡No puedo esperar a que salga la convocatoria para ese concurso, porque ya me vi luciendo esos pares!
¿Tú qué opinas del diseño así era como te los imaginabas?
Imagen vía Walt Disney Studios