Me encanta el verano y adoro nadar, pero después de mi primer embarazo dejé de hacerlo. Los estragos que dos cesáreas y cuatro años de amamantamiento causaron en mi cuerpo me tenían francamente acomplejada. Cuando vivíamos en Nueva York no era gran problema, ya que los veranos siempre íbamos a visitar familia y las ocasiones de playa eran pocas.
Pero hace dos años, nos mudamos a Florida. Ahora vivimos a 15 minutos del mar y vivimos en una casa con alberca. Me quedó un poco ridículo eso de nunca ponerme un traje de baño, por lo que decidí aplicar todo lo que sé de moda, a cómo vestirme para nadar. Para mi sorpresa encontré varias maneras de esconder esos kilos de más y otras cosas que no me gustan de mi cuerpo.
Usando mi experiencia, recopilé para ti un grupo de trajes de baño que esconden o distraen el ojo de las áreas más problemáticas: La barriga, el trasero, las caderas y los pechos. Te aseguro que te van a hacer ver como una diosa.
Míralos en la galería y disfruta el verano al máximo.
Imagen vía Soma
Un enterizo con lados fruncidos
Esta belleza te hará ver más delgada y alta, pues los pliegues a los lados disfrazan los rollitos y el panel fino adelante disimula la barriga y alarga la figura. Los alambres en el escote resaltan los senos y te favorece si los tienes pequeños o medianos. Olvídate de este modelo si los tienes grandes.
$88 en J.Crew
Un elegante gris para tapar la barriguita
El gris favorece a todo color de piel y lo que es mejor, nos hace ver elegantes y es uno de los neutros menos conocidos. Además, combina con cualquier otro color de accesorios. Este modelo disimula la barriga.
$77 Nordstrom
El azul del próximo verano
Si eres de las que te gusta estar a la vanguardia de la moda, este modelo es para ti. No sólo es del color azul Klein del que vas a oir mucho el año que viene, sino que estiliza todo tipo de figura. Con el aplique de rallitas rojas y blancas estarás siguiendo la tendencia marinera.
$99 Piperlime
Aunque es caro ¡vale la pena!
Cuando veas el precio de este traje de baño vas a pensar que me volví loca, pero te aseguro que si lo cuidas bien esta pieza te durará años y, lo que es más, será el que más piropos te gane. Por debajo de la tela tiene una faja, que recoje todo lo que pueda andar suelto por ahí. El volante al frente está de última moda y el negro nunca pasa de estilo.
$156 Soma
Dos piezas disfrazadas de una
Este traje de baño tiene la versatilidad de dos piezas, con el look de una. Así que puedes combinarlo con otros tops y partes de abajo, pero es mucho menos revelador que un biquini. Te disfrazará cualquier problema que tengas con la barriga.
$68 Soma
Disimulando la parte de atrás
Este traje de baño es súper sexy, sigue la tendencia náutica y disimula cualquier disgusto que te cause tu parte trasera. El volantito en la parte de abajo beneficia a las que tenemos demasiado y a las que tienen poco.
Pliegues multicolores
Este es uno de mis trajes de baño favoritos de este verano. Es alegre, disimula los rollitos y la barriga con sus pliegues y cumple con una moda que me encanta, la de los hombros asimétricos. Eso sí no lo uses para tomar sol, porque ya sabes como vas a quedar.
$39.99 Target